Lil Pump ya ha fijado una nueva fecha para ‘Harverd Dropout’

El 17 de agosto Lil Pump cumplía 18 años, y era una fecha tan importante que el artista decidió fijar tal día como el de publicación de su nuevo disco ‘Harverd Dropout’, ¿qué paso? Pues el mismo día 17, Pump subió un clip a Instagram donde salía gritando y rompiendo todo en la habitación del hotel, mientras aseguraba que había perdido el proyecto, que no podía encontrarlo. Ahora parece haber dado con él finalmente, y el de Miami ha fijado una nueva fecha de salida para el mismo.

Por fin Lil Pump ha encontrado ‘Harverd Dropout’

Veremos si esta vez se cumplen las predicciones. Ayer, Lil Pump se asomó por Twitter para prometernos que la mixtape finalmente estará disponible -de una vez por todas- el próximo 14 de septiembre, eso marca dos semanas exactas a partir de hoy.

Puta, estoy de vuelta, ‘Harverd Dropout’ sale el 14 de septiembre.

La foto utilizada por Pump viene al palo, ¿la reconocéis? Efectivamente, se corresponde a la foto efectuada tras el arresto del de Florida esta misma semana. Pump fue detenido por la policía al ser descubierto conduciendo sin un permiso de conducción. Sin embargo, el abogado del artista ha asegurado que simplemente se ha tratado de un caso de racismo por parte de la policía. Habrá que esperar para conocer cómo acaba toda esta historia.

Por ahora, y hasta el 14 de septiembre, sólo te queda esperar. Aunque claro, lo puedes hacer así, o quemándote los últimos singles de Pump, como este ‘Drug Addicts’ que tanto está dando de qué hablar. Dos semanas no es tanto, y tu vuelta al trabajo o a las clases al menos se va a llevar a cabo de una manera más dulce así, ¿no?


La locura del último show de Lil Skies se excedió de tal forma que el artista necesitó oxígeno tras el show.

1 1535718399 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye considera a XXXTentacion, Lil Pump, y 6ix9ine los mejores de la nueva ola
Anterior → Eminem lanza por sorpresa un álbum llamado 'Kamikaze'