fbpx

Lil Pump, arrestado en Miami por conducir su Rolls-Royce sin licencia

Tiene solo 18 años -recién cumplidos- pero Lil Pump ya puede hacer una trilogía de libros con sus historias diarias. Esta vez, el joven artista ha sido detenido en Miami por conducir su Rolls-Royce sin licencia. Anda que menudo crack estás hecho.

La matrícula del Rolls-Royce pertenecía a un Mini Cooper

Al parecer, según informaciones de TMZ, la policía paró a Pump cuando conducía tranquilamente por Miami. Por lo visto, a los cops les pareció raro que la matrícula del Royce del joven perteneciera realmente a un Mini Cooper. Ahí fue cuando también le preguntaron por su licencia. ¿Qué dijo Pump? Pues que no la tenía. El chico es honrado, por lo menos.

Además de echarle las típicas fotos de convicto antes de pasar a custodia policial, al artista de ‘Gucci Gang’ se le ha puesto una fianza de 500 dólares. Para un tipo que lleva una cadena cubierta de diamantes valorada en 360.000 dólares, 500 dólares de fianza no son absolutamente nada. Mirad qué feliz sale en su mug shot.

lil pump inmate info 500x180 - Lil Pump, arrestado en Miami por conducir su Rolls-Royce sin licencia

Es el segundo arresto de Pump este año

Esta no es la primera detención que sufre Lil Pump este año. A principios de 2018 la policía se llevó a Pump por disparar un arma de fuego en su residencia particular. El artista dijo que había sido en defensa propia. Además, afirmaba que tenía imágenes en sus cámaras de seguridad en las que se veía a tres encapuchados entrar en su casa. Por lo visto, los cops tomaron por falsa la coartada del joven y se lo llevaron por posesión de armas de fuego y posesión ilegal de marihuana.

La verdad es que la vida de Lil Pump es una especie de película de humor con toques de acción. Como hemos comentado antes, hace unas semanas cumplió la mayoría de edad, y todos pensábamos que su actitud pegaría un cambio. Poco después lo vimos enfadado por haber perdido ‘Harverd Dropout’, su álbum, y nos dimos cuenta de que todo seguía igual que antes. El álbum sigue en paradero desconocido, por cierto.

¿Asentará la cabeza algún día Pump? Tiene 18 años y mucho dinero bajo el colchón. Esperemos que comience a centrarse en lo que se le da bien, que es saltar hacia el público en sus conciertos y sacar bangers con dudosa profundidad lírica.


Este finde tenéis cita obligatoria en Razzmatazz. Se deja caer por allí el productor Steve Lean, así que la fiesta está más que asegurada. 

1 1535629474 1519776000
Compartir
Tweet