fbpx

Steve Lean y Summer of Choice encabezan el finde en Razzmatazz

Aquellos que vivan en Barcelona y sean unos asiduos visitantes de la sala Razzmatazz deben tener bastante claro que Steve Lean es un habitual por allí.

Ya han sido varias las veces que hemos podido disfrutar de un DJ set por su parte, en la after-party del lanzamiento de ‘Ídolo’ de C. Tangana entre ellas, pero no podía terminar el verano sin que el productor más reconocido del trap español diera una sesión de altura en Razz. Así se prenderá FUEGO una vez más.

¿Todos ready?

El viernes disfruta de la sesión de Steve Lean en Razzmatazz

Para empezar el fin de semana por todo lo alto y con la mejor banda sonora posible, Stiviponmelabit aka el genio que acompaña a Yung Beef en su serie ‘ADROMICFMS’ aka hasta Lil Yachty y Trippie Red me quieren, estará allí para amenizar la noche del viernes 31 de agosto. Sí, el último viernes de agosto, chavalxs.

¿Que qué te puedes esperar de esta sesión? Pues esperamos que mucha de la música que produce el propio Steve Lean, pero cien por cien seguro que nos deleitará con algunos de los que él considera los hits del momento y esenciales de todos los tiempos. Y como bien sabéis tiene un oído bastante fino, así que va a ser una fiesta para tomar apuntes (para sacar el Shazam a pasear alguna vez, mínimo).

Si quieres pillar tus entradas ahora mismo, puedes hacerlo desde aquí por solo 16 euros y despreocuparte hasta el día de la fiesta. Si no, también podrás conseguirlas en taquilla un pelín más caras.

Inexx y Loli presentan Summer of Choice en la sesión TRILL

Y agárrate al asiento, porque el sábado no va a ser para menos en Razz. El año 2013 nació Haus of Choice, una red de artistas que querían montar sus propias fiestas al más puro estilo cultura dance de los 90s.

Este fin de semana, vas a poder disfrutar de la esencia de este colectivo de la mano de Inexxs Loli, dos DJs que llevan en él desde sus inicios y que nos harán bailar con el mejor grime, dembow, reggaetón, garage y afrotrap del planeta.

Además, nos deleitarán con algunos de los temas inéditos que preparan para su próximo trabajo, así que será una noche de mucha diversión y cargada de sorpresas. Podéis pillar vuestras entradas ya desde aquí mismo por 16 euros, o esperaros y comprarlas en puerta. Your choice -valga la redundancia-, pero no os lo perdáis.

¡A disfrutar del verano, que ya no queda nada!

 

 

1 1535591702 1519776000
Compartir
Tweet