fbpx

Ayo & Teo se lo bailan con Lil Yachty en el videoclip de ‘Ay3’

Ayo & Teo, además hacer bailes pegadizos, también saben crean bangers. Tan solo hay que echar un poco la mirada atrás y pasarte por ‘Rolex’, ese temazo que lleva acumuladas 494 millones de reproducciones en YouTube. Empeñados en que no les consideren artistas de un solo hit, regresan con la inestimable ayuda de Lil Yachty para el videoclip de ‘Ay3’.

En ‘Ay3’ Ayo & Teo se llevan la fiesta a una fábrica abandonada

El audio del single ya fue presentado hace un par de semanas. El tema es fresquito y  pegadizo, puro Lil Yachty. El visual nos traslada hasta un auténtico fiestón en una fábrica abandonada. Una vez allí, el dúo demuestra sus skills de baile mientras que Yachty hace lo mismo con sus skills de repartir amor. Una sonrisa de Lil Yachty vale más que veinte vídeos de gatitos, la verdad.

Los lyrics no destacan precisamente por su profundidad, pero bueno, tampoco es que sea lo más importante. Al final, hay muchos hits que triunfan hoy en día repitiendo la misma palabra veinte veces -shout out ‘D Rose’, shout out ‘ESSKEETIT’- y nadie se queja. Lo importante del tema es la combinación artista/beat, y ahí van más que sobrados.

La verdad es que Ayo & Teo no se han prodigado demasiado en el apartado musical durante este último año. Podemos destacar, si acaso, el single de ‘Like Us’, -por cierto, un auténtico temazo- pero poco más.

Del que sí estamos teniendo bastantes noticias es del señor Lil Yachty. Ya podemos decir que le hemos visto en prácticamente todas las situaciones posibles. Hace unos meses presentó el tema de ‘Fortnite’ junto a Ski Mask The Slump God y Yung Bans, pero es que también lo tuvimos haciendo de lil son de Cardi B y Offset en ‘Who Want The Smoke?’. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poco para ver la mixtape  de los Glacier Boyz. Yachty, Gucci Mane y Quavo quieren que el proyecto tenga un sonido espectacular, así que han decidido atrasarlo un poco.


El que sí va a sacar un álbum es Trippie Redd. “Life’s a Trip” está cada vez más cerca, y por fin hemos podido conocer el tracklist del proyecto, con adelanto incluido. 

1 1533839758 1519776000
Compartir
Tweet