Azealia Banks critica a Cardi B y la compara con Iggy Azalea

Parece que Azealia Banks tiene mucho que decir acerca de Cardi B, y no muy bonito que digamos. Azealia ha acusado a la artífice de ‘Bodak Yellow’ de tener un escritor fantasma; es decir, que según la rapera de Harlem, Cardi no escribe sus propias canciones. A pesar de la hostilidad mostrada por la de ‘212’, también ha asegurado sentirse feliz por el éxito que está teniendo Cardi B en estos momentos de su carrera. Así se expresaba Banks ante TheBlackMedia sobre el tema:

Estoy muy entretenida con Cardi B, y realmente me gusta ‘Bodak Yellow’, porque es una buena canción, pero tú [Cardi] no eres esa chica. Simplemente es la verdad, ¿sabes a qué me refiero? No trato de quitarte nada, pero es como si supieras que el rap femenino es como un linaje, un fuego real que arde en el alma y tú no tienes ese fuego. Me hace feliz tu éxito, y me encanta que vengas, verte sonreír y pasar un buen rato, pero esta forma de expresión femenina […] es solo la forma de expresión de las mujeres negras. Cardi, no lo tienes y no lo tendrás, porque no eres tú.

Pero Azealia no se queda aquí, y continúa diciendo que esto ya lo ha visto en otras raperas femeninas que han tenido éxito fingiendo ser raperas legítimas.

Ya hemos visto esta película antes, y se llama Iggy Azalea. Sé perfectamente lo que hacen. Compras un número uno. Compras un Grammy. Todo está pagado. Y no estoy tratando de quitarle nada a nadie. Joder, me encantaría que alguien me pagara para recibir un premio. Sería magnífico. Pero yo soy esa chica. Nicki Minaj es esa chica. Remy Ma es esa chica. Cardi B no es esa chica.

Azealia también habló sobre el beef entre Nicki Minaj y Remy, diciendo que la disputa da una mala imagen de las raperas y mujeres negras.

¿Y tú, qué piensas de las críticas vertidas por Azealia Banks hacia la laureada Bardi? Puedes ver el vídeo de las declaraciones de Banks a continuación:


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1509647903 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!