¿Te gustaría que te pagaran por comer bacon? Esta es tu oportunidad

Que el bacon tiene millones de fans en todo el mundo no es algo que vayamos a descubrir ahora, ni tampoco el hecho de que es tan sabroso como hipercalórico. En Estados Unidos -país en el que se rinde mayor pleitesía a este sencillo manjar- hay una pseudoreligión que le rinde tributo, tiendas en que solo se venden productos de bacon y todo en ecosistema alrededor de este alimento de origen porcino que es ingerido por muchas familias casi a diario.

Para el desayuno junto a unos huevos, en una barbacoa con su correspondiente salsa, dentro de una hamburguesa, en la pizza o incluso en un dónut o en tortitas… En el país de los cincuenta estados buscan cualquier momento para disfrutar del bacon.

De esa manera, suponemos que el sueño de cualquiera de estos fans de este producto sería no solo poder comer bacon a diario, sino que además te pagaran por ello. Parece que ese sueño puede hacerse realidad para alguien.

¿Experto en bacon?

Y ese precisamente es el puesto de trabajo que ha ofertado la cadena de comida rápida de la costa oeste Farmer Boys. La empresa -con casi cien restaurantes mayormente en California y Nevada- busca a un experto en bacon que pruebe todos los platos del menú que lleven el ingrediente -así como los nuevos que van a añadir- y los puntúe según sabor, textura, grosor y el resto de características. Los platos de la carta que no superen la prueba serán revisados y mejorados según las indicaciones del experto en bacon.

El trabajo de ensueño para muchas personas de todo el mundo se acaba de hacer realidad gracias a esta franquicia californiana. Y si tú crees que tienes los conocimientos suficientes para juzgar el mejor bacon a todos los niveles, sólo tienes que subir un vídeo explicando tus virtudes como connoisseur a la vez que etiquetas al restaurante. Quién sabe si tienes suerte y acabas rodeado de sabroso e intenso bacon.

De las calorías y los efectos a largo plazo del abuso de alimentos como este ya hablaremos otro día, ahora es el momento de gozar con el sueño de cualquier ávido comedor de bacon hecho oferta de trabajo: se acabó el pagar por el bacon, ahora te pagan a ti por comértelo.


Y, claro, para darle un poco de cuerpo a ese bacon, necesitarás una buena salsa BBQ, ¿verdad? Aquí te mostramos tres de las mejores

1 1565524303 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Trippie Redd desata el caos
Anterior → ¿Es "La semilla del diablo" la mejor película de terror de todos los tiempos?