fbpx

Bad Gyal recupera ‘Yo Sigo Iual’ para ponerle un videoclip a la altura

Todxs sabemos que Bad Gyal es una chica de barrio de manual. A pesar de que está triunfando por todo el mundo, Alba Farelo no olvida sus raíces y sigue disfrutando de las mismas cosas que hacía cuando vivía en Vilassar de Mar, un pueblo de la provincia de Barcelona. Esto es lo que transmite y plasma la cantante en el videoclip de su canción ‘Yo Sigo Iual’.

El tema forma parte de su última mixtape, ‘Worldwide Angel’, publicado en febrero de este año, pero ha querido sacar ahora el vídeo para completar una etapa fantástica de su vida. Y no podría haberlo hecho mejor. Hasta ahora nos hacíamos una idea de lo que era su vida antes de la fama, pero ahora podemos comprobarlo.

Esta producción de CANADA es un acierto una vez más, ya que retrata a la perfección el mensaje de ‘Yo sigo Iual’ como dice la propia cantante:

El vídeo está grabado en mi pueblo y los protagonistas son mi grupo de amigas y amigos, entre ellos Pablo (Fake Guido), B.T., mi hermana Paula, mi hermano Bruno y los amigos de éste, gente muy cercana a mí. Muchos de los sitios que aparecen en el vídeo son sitios en los que hemos crecido y hemos pasado ratos. Hubo escenas más preparadas y otras son cortes más naturales en los que nadie nos dirigía. Estoy muy contenta porque el resultado del vídeo le hace justicia a la temática de la canción.

No solo es que nos traslade al ambiente que suele frecuentar Alba, sino que nos recuerda a cualquier tarde en la que no necesitas nada más que unas cervezas, unas pipas y tus colegas para pasarlo bien.

Casi todo el vídeo es fruto de la improvisación

El director del videoclip, Cyprien Clément-Delmas, ha querido inmortalizar de la manera más real posible a la de ‘Mas raro’. Él mismo dijo que quería que fueran auténticxs y, como no podía ser de otra forma, ellxs se pusieron a bailar, fumar, beber y pasarlo bien como si la cámara no estuviera grabando.

Clément-Delmas es conocido por el estilo auténtico y realista de sus proyectos. Después de trabajar para marcas como Asos, Puma o Converse, el fotógrafo francés ha conseguido mostrarnos a la Alba más verdadera. A la que sigue siendo igual sin tener en cuenta todo el éxito y fama que la rodean.

Por eso, solo nos queda darle la enhorabuena a todo el equipo.


Si a alguien le pega participar en nuestro sorteo de un ‘jersey’de Supreme x NBA x Nike es a Bad Gyal. ¿Vas a dejar que se lo lleve ella? ¡Participa y gana la prenda de la temporada!

1 1542983275 1519776000
Compartir
Tweet