Le rechazan para el baile de fin de curso y aparece con Kylie Jenner

Dicen que cuando se te cierra una puerta se abre otra, pero lo que no sabía este afortunado estudiante es que tras esa otra puerta iba a aparecer Kylie Jenner. Albert Ochoa, estudiante del Rio Americano High School en Sacramento (California) sorprendió a todos sus compañeros llevando como pareja al baile de fin de curso a nada menos que la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Después de que fuera rechazado por la chica a la que le pidió que fuera su pareja para la noche, el chaval apareció en el baile de fin de curso con Kylie. Obviamente, en el momento que la pareja llegó al evento con todo el séquito de la Kardashian se desató la locura de todos los otros estudiantes que atendían al baile.

Acompañada de su mejor amiga Jordyn Woods y los cámaras de KUWTK, la presencia de Kylie en el instituto de Sacramento provocó cientos de comentarios y vídeos en las redes sociales. De hecho, hasta la hermana de Ochoa, el triunfador de la noche, demostró estar muy orgullosa de su hermano.

Aunque parece que Kylie siempre tendrá esa extraña relación ahora sí-ahora no con Tyga, seguro que muchos que habían dejado los estudios van a volver al instituto sólo para intentar llegar al baile de fin de curso acompañados de la menor de las Kardashian.

https://twitter.com/ssoochoa/status/850971641165119488

Orgullosa de decir que ese es mi hermano.

Compartir
Tweet
Comentarios