Las bandas de Los Angeles se unen para rendir homenaje a Nipsey Hussle

El asesinato de Nipsey Hussle ha marcado un antes y un después en la historia de la ciudad de Los Angeles. La forma en la que acabaron con su vida y lo que significaba el para la ciudad han hecho que esta se una. Una buena muestra de esto es el acto que tuvo lugar ayer, en el que las bandas de LA se unieron en una marcha con el objetivo de rendir homenaje al rapero.

Algunos de esos barrios en el mismo edificio es fuerte! Intentado usar su poder negro para unir a la ciudad. Rezo para que podamos seguir este camino

Las gangs de la ciudad unidas por Nipsey

Como reza el pie de la foto subida por el promotor Marquis Diamond, todas las gangs de la ciudad estaban representadas: desde los 60’s de los que Nip formó parte hasta las enfrentadas Bloods y Crips. Todos participaron en una marcha que acabó enfrente de la tienda del de ‘Grinding All My Life’. Como explicó Big U, líder de la comunidad, el objetivo era celebrar la vida de Hussle y mostrarle al mundo lo que había conseguido.

Pero la marcha sirvió para mucho más que homenajear al rapero angelino. Resulta que el ambiente festivo que se vivió durante el acto sacó lo mejor de los asistentes, hasta el punto que se habló de un alto al fuego temporal entre las bandas de la ciudad. Sin duda, Nipsey, que luchó toda su vida contra las reyertas entre bandas, estará orgulloso del legado que nos ha dejado desde allá donde esté.

Snoop Dogg, orgulloso del legado de Nips

El mismo Snoop Dogg, otro de los abanderados míticos de las calles de California, habló a través de su Instagram de lo muy orgulloso que se sentía de ver tanta unión:

Ver esta publicación en Instagram

@bigu1 @nipseyhussle 🙏🏾🏁🤜🏾🏁🌹♿️🎯🎈❤️💙🖤💯. P. S. A.

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Quiero hacer un shoutout para Big U, a todos los miembros de las gangs de Los Ángeles. Tío, esta mierda es un sueño hecho realidad. A pesar del desastre de que Nipsey perdiera su vida, sé que estaría orgulloso y feliz… Esto es una meta que siempre tuvimos. Cada rapero y miembro de una gang de Los Ángeles quería esta mierda. Queríamos que nuestros barrios se uniesen. Queríamos que nuestros barrios lo vieran con los ojos que nosotros lo hacemos. Estoy satisfecho de que finalmente os hayáis dado cuenta y estéis despertando. Nos necesitamos los unos a los otros. Gracias Nipsey, primo. Gracias por ser lo que ha hecho que se junten todos los hermanos.

Es horrible que tengan que ocurrir desgracias para que pasen estas cosas maravillosas… Pero al menos pasan, que no es poco. Gracias Nips por todo, te vamos a echar de menos.


Los que también se han unido han sido JLo y French Montana, que te traen la ‘Medicine’ con su nuevo tema 

1 1554644681 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake saca al escenario a J Hus horas después de ser liberado
Anterior → Soulja Boy culmina una semana perfecta con su single 'Dikembe Mutombo'