BAPE vuelve con el estampado camo de tigre para su nueva colección

Al igual que en estas mismas fechas el año pasado, A Bathing Ape ha presentado su colección basada totalmente en el estampado de camuflaje de tigre. Pero aunque el diseño tire mucho de los clásicos de la marca japonesa, hay cosas nuevas que podremos ver en esta colección. Después de exitosas colaboraciones con marcas como Adidas o NEIGHBORHOOD, veremos si la referente de la moda streetwear japonesa conseguirá el mismo éxito.

Como hemos dicho, se trata de una colección muy clásica dentro de lo que es BAPE, es decir: estampados de camuflaje de tigre, el logo de la marca o el famoso tiburón. Como novedades encontraremos el estampado de camuflaje en color beige, y el icónico mono del logo de la marca estampado de una manera totalmente nueva. Como viene siendo habitual, la colección estará compuesta por chaquetas, camisetas, pantalones, camisas y diversos accesorios.

Todos estos nuevos productos se pondrán a la venta a la venta este mismo 4 de marzo, y estará disponible en las tiendas BAPE y a través de su página web y de la tienda online japonesa ZOZOTOWN. Si por alguna casualidad tenéis que infiltraros en la jungla o el desierto, ya sabéis cuál es la mejor manera de hacerlo con estilo.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados