BAPE apuesta por el minimalismo en su nueva colección ‘Line 1st Camo’

A Bathing Ape es una marca conocida entre otras cosas por sus gráficos de gran tamaño, como por ejemplo podemos ver en su colección de camo tigre. Pero su capacidad para sorprender también es uno de los motivos que la hacen ser una de las marcas top del momento.

En su nueva colección ‘Line 1st Camo’ la marca japonesa ha reinventado su famoso patrón camo. A través de líneas finas y fondos grises ha plasmado en las diferentes prendas un estampado de camuflaje mucho más simple y minimalista. Eso sí, olvidaros de ver el icónico logo del mono o el tiburón en la capucha de las sudaderas, porque no los vais a encontrar.

La colección incluirá desde sudaderas hasta pantalones de chándal, y siempre manteniendo el mismo estampado. En cuanto a los materiales, cada una de las prendas estará fabricada usando algodón y lana para asegurar el máximo confort. Además, también podemos ver en el nombre de la marca cómo una estrella sustituye la letra “A”.

La ‘Line 1st Camo’ ya se encuentra disponible en las tiendas BAPE y en su página web. Lejos de sus diseños más clásicos y a falta de símbolos de la marca como el mono o el tiburón, ¿ha perdido identidad BAPE o por el contrario estamos ante una gran colección?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados