Bejo cierra el año con el videoclip de ‘El puto amo de casa’

Sabemos perfectamente que Bejo trae algunos de los videoclips más frescos de la escena nacional. De hecho, el canario ha demostrado en más de una ocasión que no necesita salir de casa para sacar a la luz cortometrajes que te dejen con la boca abierta. Una vez más, el miembro de Locoplaya se ha quedado en casa haciendo los deberes para publicar ‘El puto amo de casa’. Y sin quitarse el batín.

Después de ‘Gurififlay’ y ‘La Colada’, Bejo y Cachi Richi presentan el clip ‘El puto amo de casa’. En su entrevista a The Medizine, el canario nos hablaba de su unión con el creador de sus psicodélicos vídeos. Además de una sucesión flipante de efectos y sorpresas, utilizan una única habitación como escenario para su nuevo desfile de moda, o algo por el estilo.

Una vez más, Bejo vuelve a sorprendernos. En esta ocasión, Ellegas, del colectivo BNMP produce este single. Cabe exigir que si al menos no vamos a disfrutar pronto de un proyecto largo de Bejo, queremos seguir viendo clips como este. Aunque el propio canario asegura que ‘Hipi Hapa Vacilanduki’ llegará muy pronto

Compartir
Tweet
Comentarios