Bejo y DJ Pimp tienen Hipi Hapa para rato en su entrevista en #TheMedizineTV

Borja “Bejo” Jiménez & Ivan “DJ Pimp” Lomas
De Canary y Astury Ass 😉

No hay duda de que el conjunto que forman Bejo y DJ Pimp está despertando el interés de muchos alrededor de España. Sus ritmos frescos, su pasotismo chulesco y sinceridad en las letras, sus extravagantes e hilarantes vídeos fruto de su inseparable Cachi Richi… De todo ello y mucho más hablaron con Flaca González en nuestro último capítulo de #TheMedizineTV.

Para su última gira nacional, el canario Bejo ha unido fuerzas con el varias veces campeón de la DMC nacional -y quinto del mundo- DJ Pimp, dejándonos actuaciones como esta:

Bejito sabe cómo llegar a su público a través de los ritmos y mixes de Pimp, que encienden a toda la sala y ponen a todo el mundo a cantar sus mejores éxitos como ‘Mucho‘, ‘Mango‘ y ‘8 Misisipis‘. Vídeo tras vídeo, Bejo ha cosechado un buen número de oyentes aficionados a su hipi hapa, ansiosos del próximo proyecto del canario que tendrá como título ‘Hipi Hapa Vacilanduki‘.

Tal vez sea por su sonido mezcla de lo viejo y de lo nuevo, o ese carácter tinerfeño transmitido a la música o la ironía con la que se toma el cantante todo “pintando pollas en la pizarra”; pero de lo que no cabe duda es que de que Bejo ha conseguido su hueco en el top nacional.

No te pierdas la entrevista completa, donde Bejo y DJ Pimp hablan de su proceso creativo, del trap, de sus aficiones y proyectos de futuro, y mucho más en The Medizine TV.

Déjame tranquilo estoy cenando ramen
Te aviso cuando acabe, ya tu sabes
No me hagas trampas barájalo suave
En mi pueblo bajo los felpudos se esconden las llaves

Agradecimientos especiales: Funky Room
Trabajo audiovisual: Mario Spak

Compartir
Tweet
Comentarios