Bejo sigue en su línea y llena de surrealismo el vídeo de ‘Pasión de pardelas’

Seguro que si mañana viene uno de tus colegas y te dice: “eh voy a rodar mi próximo vídeo en un parque“, lo primero que pensarás no va a ser: “¡wow, qué innovador eres oye!”, pero posiblemente no te hayas parado a considerar la inmensidad de opciones que ofrecen este tipo de espacios. Tranquilo, Bejo y su mano derecha Cachi Richi sí, y han vuelto a romper los esquemas de lo tradicional con su último videoclip: ‘Pasión de pardelas’.

Sobre una instrumental de Nico Miseria la esencia del de Canary Ass permanece intacta. Como siempre, parece que Bejo está de cachondeíto pero detrás de esos juegos de palabras y su acento canario se esconden varias perlas geniales para aquellos que quieran algo más que echarse unas risas con sus extravagancias. Eso sí, si eres fan del de Locoplaya simplemente por sus vídeos también estás de enhorabuena: coches en llamas, todo tipo de montajes surrealistas y Bejito disfrutando en el parque como un crío. El resto de detalles sorprendentes mejor dejarlos a la perspicacia e interpretación de cada uno.

Bejo ya nos habló en su entrevista con The Medizine de su esperadísimo proyecto ‘Hipi Hapa Vacilanduki’, pero a juzgar por la descripción del vídeo todo pinta a que tendremos que esperar hasta el próximo 2018 para poder saber qué hay detrás de este cocinadísimo trabajo de larga duración. Al menos con un artista como el de ‘Mucho’ eso no es problema, porque su predilección por los videoclips provoca que lance material con bastante regularidad. Si tenías sed de Bejito, puedes calmarla con ‘Pasión de pardelas’.

Compartir
Tweet
Comentarios