Blac Chyna sube la temperatura en el nuevo vídeo ‘P.O.P.’ de Belly

A finales de julio, Belly estrenó un single titulado ‘P.O.P.’, cuya temática -y título- se centraban en una de las fuerzas que mueven el mundo: el poder del pussy. No es de extrañar, por lo tanto, que el vídeo recién salido del horno para dicho corte desprenda sensualidad por los cuatro costados.

Además de estar rodeado por múltiples modelos ligeras de ropa, el artífice de ‘InZombia’ no pierde la ocasión de recibir a Blac Chyna en el audiovisual para que suba las temperaturas todavía más.

Siguiendo la temática del single, el videoclip -dirigido por el laureado Director X– emula una de las escenas más famosas de la película ‘El Lobo de Wallstreet’ en la que claramente se representa el poder del pussy.

‘P.O.P.’ formará parte de ‘Glorious’, el próximo proyecto del artista canadiense que ya está generando altas expectativas. ¿Con qué nos sorprenderá el afiliado a XO en la próxima ocasión? Sólo queda esperar…


Y si todavía no has visto nuestro foto reportaje del paso de Post Malone por la sala Razzmatazz de Barcelona, ¿a qué estás esperando?

Compartir
Tweet
Comentarios