Post Malone visita Razzmatazz… ¡Este es nuestro foto reportaje!

Cuando Post Malone lanzó su álbum debut ‘Stoney’ a finales del año pasado, su público recibió con entusiasmo el trabajo y lo cierto es que cumplía con las expectativas que nos habíamos creado después de temas tan virales como ‘White Iverson’. Para promocionar el proyecto y compartirlo en directo con sus fans, Posty ofreció varios conciertos alrededor de Norteamérica y Europa, y la sala Razzmatazz de Barcelona fue una de las escogidas por el criado en Texas para presentar una actuación.

Los que se perdieron la oportunidad de ver a Malone en directo en pleno invierno, consiguieron su second shot en la misma ubicación solo unos meses después. Nosotros sorteamos algunas entradas y asistimos personalmente para ver qué tal las vibes del de ‘Go Flex’ en directo. DAMN. 

El siguiente reportaje fotográfico es cortesía de @ehovu (Jonathan Rodrigo). Para que veáis con vuestros propios ojos y podáis juzgar cómo es una actuación de Posty, incluso a miles de kilómetros de su tierra natal.

Como podéis ver, Post Malone estaba en su salsa por Razz, bebiendo feliz, conectando con el público…

Los asistentes no sólo coreaban todas y cada una de las canciones de Posty, sino que bailaron y lo vivieron al máximo, llegándose a formar incluso pogos al ritmo de su hit ‘Congratulations’ con Quavo -aunque desgraciadamente sin Quavo, claro.

Después de desgañitarse cantando, Posty se quedó un buen rato más junto a su DJ y el resto de su gente pinchando los mejores temas del momento y amenizando la noche con la mejor música.

Sin duda, un artista al que merece la pena ver en directo, y viendo lo bien que se lo pasa en España, no es de extrañar que Austin Post siga fijando el país como destino en sus próximas giras.

🔥 📸 ¡Descárgate todas las fotografías en nuestro Facebook!

Fotografías por @ehovu (Jonathan Rodrigo)
Texto por Natalia Warrior


A ver si con un poco de suerte Drake nos visita tras sacar su nuevo disco… ¿Junto a The Weeknd?

Compartir
Tweet
Comentarios