Post Malone vuelve a Razzmatazz este fin de semana

Un fin de semana más en que la sala Razzmatazz ofrece un cartel practicamente inigualable para el público de la Ciudad Condal. Si hace poco acogieron a uno de los grandes exponentes del trap nacional como es Kidd Keo, para dar el pistoletazo de salida al mes de julio traerán a toda una estrella emergente del hip hop internacional: nada más y nada menos que Post Malone.

Este domingo el autor de ‘White Iverson’ será el invitado principal del evento FUEGO donde contará con la compañía del DJ residente DJ2D2. Como los más fans de Malone ya saben, esta no es la primera visita del MC a Barcelona puesto que ya estuvo actuando allí -y en la misma sala- el pasado mes de febrero como parte de su Stoney Euro Tour. Ya sabes lo que dice el refrán: lo bueno, si breve, dos veces bueno, y por eso podrás repetir la experiencia de ver a Posty en directo el domingo 2 de julio a partir de las 22:00 horas.

Nos extrañaría que a estas alturas no hayas oído hablar nunca de Post Malone pero, si es el caso, échale un vistazo al videoclip de su single ‘Congratulations’ junto a Quavo, porque seguro que te convencerá de apuntarte a la fiesta en Razzmatazz. Tras el éxito de su último álbum ‘Stoney’, es normal que los promotores de Razz hayan aprovechado esta ocasión especial para revivir algunos de los mejores temas del disco en directo. Si no tuviste tiempo de analizarlo profundamente, puedes leer nuestra review donde repasamos corte a corte todo el proyecto.

Puedes hacerte ya con tu entrada anticipada desde aquí por un precio de 22 euros (30€ si la compras en taquilla). ¡No esperes más y consigue la tuya! No querrás ser el único que el lunes no hable de una de las mejores actuaciones que se ofrecerá en toda España este fin de semana.

Y recuerda que todos los viernes Razz se convierte en FUEGO y este 30 de junio no será una excepción. Jesse Baez llega con su R&B contemporáneo para seducir a todos los amantes del género y lo hace acompañado de sus compañeros de discográfica Teen Flirt y Awwz. Downites ya es casi un habitual de Razzmatazz y hará acto de presencia para animar la velada, así que si quieres empezar el finde con la mejor música puedes pillar tu entrada anticipada aquí por 13 euros, o comprarla en taquilla por 17.

Un fin de semana más que promete terminar por todo lo alto en la Ciudad Condal.

Compartir
Tweet
Comentarios