Por fin podemos escuchar ‘Stoney’, el álbum debut de Post Malone

Llevábamos mucho tiempo esperando el álbum debut de Post Malone y, a pesar del retraso en la fecha de lanzamiento, esta vez Posty ha cumplido con su palabra y ‘Stoney‘ ha visto la luz el día previsto. Hace unos meses lanzaba por sorpresa ‘August 26th‘, lo que parecía una premonición de que el ansiado proyecto podría llegar para esa fecha, pero no fue así.

Malone pidió perdón por el constante delay y este tiempo ha mantenido el interés de sus fans lanzando algunos adelantos de lo que sería ‘Stoney’. Así, pudimos disfrutar antes de tiempo de ‘Deja Vu‘ junto a Justin Bieber o ‘Congratulations‘ junto a Quavo. También era conocido de antemano que temas más míticos como ‘White Iverson‘, ‘Go Flex‘ e incluso ‘Too Young‘ formarían parte del álbum debut del criado en Texas, y sin duda la combinación de todos los cortes sirve para reafirmar el estilo único que ha ido desarrollando el joven artista los últimos años.

‘Stoney’ está compuesto por 14 tracks, mientras que la edición deluxe incluye cuatro temas inéditos, entre los cuales encontramos una colaboración junto a 2 Chainz. Puedes escucharlas más abajo a través de Spotify (Stoney) y Apple Music (Stoney Deluxe).

Recuerda que estás a tiempo de disfrutar de ‘Stoney’ en directo el próximo febrero en Barcelona. En el caso de que no te venga bien la ciudad española, es posible que encuentres otro destino asequible dentro de su gira europea. Tras más de un año y medio esperando la salida del proyecto, ¿qué mejor manera de celebrarlo?

Compartir
Tweet
Comentarios