Post Malone y Justin Bieber se juntan en ‘Deja Vu’

Ya hace unas semanas que conocíamos que Post Malone y Justin Bieber estaban preparando algo juntos. Tras compartir escenario en diferentes partes de Estados Unidos, en el contexto de la gira mundial de Bieber, parece que la relación se ha ido estrechando hasta el punto en que se ha forjado una bonita amistad. Parece que por fin tenemos noticias de esta colaboración, que llega bajo el título de ‘Deja Vu‘.

En este track conjunto, JB pone el estribillo mientras Posty habla sobre una chica con la que solía salir. Un tema tranquilo con pinceladas románticas que no deja de lado la esencia de los últimos temas a los que Bieber nos tiene acostumbrados, posible candidata a la cima en las listas de éxitos. Malone había prometido lanzar su álbum debut el pasado 26 de agosto, pero como ya explicó en una carta pidiendo disculpas a través de Instagram, la cosa no pudo ser.

Esta combinación no hace más que aumentar la impaciencia hasta la salida de ‘Stoney’ y sirve para confirmar, de paso, la estrecha relación que ha ido forjando Bieber con el mundo del hip hop en los últimos años. Al canadiense cada vez le quedan menos raperos con los que colaborar.

Puedes escuchar ya gratis ‘Deja Vu‘ justo aquí:

O añadirla a vuestras listas a través de Apple Music:

1473412520 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A Pedrito Ladroga no se le cuelga Windows en el vídeo de 'Nuevo Dayé'
Anterior → $UICIDEBOY$ ultiman la salida de su nuevo proyecto con el videoclip 'O Pana!'