Drake revela un supuesto proyecto junto a The Weeknd durante el OVO Fest

Indudablemente, Drake está consiguiendo ser el protagonista en todas las portadas de los medios de comunicación. Es cierto que el rapero canadiense se encuentra en una de las posiciones más importantes del género en la actualidad, pero en estas últimas semanas no ha dejado de conseguir aún más la atención del público después de anunciar ciertas noticias que han volado a través de las redes sociales, como por ejemplo que se trae algo entre manos junto a Nicky Jam.

En este caso, todo ha ocurrido durante el OVO Fest que se celebra en su país natal. Y es que Drizzy decidió subir al escenario al icono del R&B The Weeknd mientras comunicaba a los asistentes del concierto que un trabajo conjunto entre estos dos artistas podría ocurrir en un futuro:

I feel like that OVOXO project has to happen at some point. I just want to say that.

Siento que un proyecto OVOXO va a pasar en algún momento. Sólo quiero decir eso.

¿Será cierto lo que dice o se habrá venido arriba con la adrenalina de ese momento? No podremos saberlo hasta que se confirme oficialmente, pero aún así estaríamos ante una de las colaboraciones más esperadas de estos últimos años. Evidentemente, no dudamos en que sería todo un lujo para todos los seguidores de ambos artistas tenerlos juntos, ya que son dos voces que se complementarían a la perfección.

De hecho, ya se unieron para el single del 6 God titulado ‘Crew Love’ que pertenece al álbum ‘Take Care’. Obviamente, de ponerse a trabajar en algo conjunto, no tendría la misma repercusión que tuvo ese tema en 2011 que la que puede tener esta supuesta colaboración entre los dos canadienses en pleno 2017. Esperaremos impacientemente algún comunicado acerca de ello, y por supuesto, os informaremos lo antes posible. De llegar a hacerse realidad, ¿podría ser el mejor álbum conjunto de R&B de la actualidad? ¿Qué opináis?


Por su parte, Drake también está preparando algo en solitario

Compartir
Tweet
Comentarios