¡Gana dos entradas dobles para ver a Post Malone este domingo en Razzmatazz!

Los fans de Post Malone en Barcelona están de enhorabuena por segunda vez consecutiva. Como ya anunciamos, este domingo 2 de julio Posty ofrecerá un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona, escenario que vuelve a pisar tan sólo unos meses después de su parada dentro del Stoney Euro Tour.

Este 2017 está siendo un buen año para el de Texas, y qué mejor manera de celebrarlo con todos sus seguidores que disfrutando con ellos de los mejores hits de ‘Stoney’ en vivo.

Si todavía no has conseguido tu entrada, o si estabas dudando de si ir o no y emprender una aventura veraniega desde tu ciudad a la Condal para ver al de ‘Flex’ en directo, te vamos a dar la excusa perfecta para no perdértelo: sorteamos 2 entradas dobles en colaboración con Razzmatazz para que puedas gritar ‘Congratulations’ a coro con quien tú quieras, Malone y el resto de la sala. ¿Quieres saber cómo?

¡Participa en nuestras redes!

Participa cómo prefieras. Es más… ¡De cuantas más formas participes, más posibilidades tendrás!

Termina el primer fin de semana de julio por todo lo alto en el concierto de Post Malone por toda la cara, ¿qué más se puede pedir para empezar el verano con buen pie?

🏆 ¡Puedes participar hasta el sábado! 🏆

LISTA DE GANADORES

¡Gracias por tantas participaciones! Hemos decidido sortear cuatro entradas dobles. Los ganadores son:
– Jorge Luis De La Vega Fernández (Facebook)
– @_yungalien (Instagram)
– @ivandlsantos (Instagram)
– @kkeniarocanin (Instagram)


Bases del concurso:
1. Participación: La participación puede realizarse de tres maneras distintas: mediante Facebook, Twitter oInstagram. Cada método completado cuenta como una participación, por lo que, cuantos más realices más probabilidades tendrás de ser el ganador.
2. Sorteo: El sorteo se realizará y anunciara de manera aleatoria el día 1 de julio de 2017 entre todas las participaciones que se hayan recibido. Dos participaciones serán las ganadoras, no pudiendo ser estas pertenecientes a la misma persona.
3. Recepción/renuncia del premio: Los ganadores serán contactados por el mismo método de su participación, disponiendo estos de un plazo de 6 horas para responder al premio.

Compartir
Tweet
Comentarios