BEXEY protagonizará la última 070 INFERNO del año en Alicante

Hemos hablado ya muchas veces de las fiestas que monta la gente de la 070, y no es para menos. Hemos podido vivir junto a ellos este evento cargado de lo mejor de la cultura urbana en distintas ciudades de España y del mundo, a saber: Alicante -la cuna de todo el proyecto como tal-, Madrid, Barcelona, Londres, Dubai y más. ¿Te has quedado con las ganas de ir a alguna este 2019? Tenemos toda la información que necesitas para no perder tu última oportunidad del año.

Y no será una fiesta normal, porque al igual que hace unos meses pudimos contar con la actuación estelar de Icy Narco, al que de paso aprovechamos para entrevistar, esta vez será BEXEY el rey de la 070 INFERNO. ¿Aún no se te ha despertado el gusanillo? Vamos a darte unos cuantos motivos para que no quieras perdértelo.

Lo primero que tienes que saber es lo más crucial: la 070 INFERNO se celebrará el próximo 23 de noviembre en Alicante. Si tienes libre la fecha y estás deseando pegarte una buena fecha, tienes que seguir leyendo sí o sí.

BEXEY será el gran protagonista de esta 070 INFERNO

Si te perdiste las otras 070 o simplemente no te puedes hacer una idea de qué se cuece en estos eventos, la dinámica es sencilla: lo mejor de la cultura urbana americana en una sola fiesta. Todo lo que te gusta de las partys y clubs americanos pero transportado hasta tu ciudad, para que no sientas que solo al otro lado del charco saben cómo funciona la movida.

Siempre son varios los DJs invitados a las sesiones, que consiguen que la noche se te pase volando entre un estilo y otro, pero siempre con la mejor calidad.

Como siempre pasa cuando la 070 se celebra en la Sala Sunnoise de Alicante, la fiesta contará con tres escenarios distintos entre los que podrás moverte toda la noche para que el aburrimiento no se asome a tu vida por ninguna esquina. Así, en el INFERNO Stage actuará Bexey, y estará acompañado de Dela Rua, Chris Cream, Davo Palace y 3/888 Deejay.

Ya estamos empezando a dejar la Sunnoise en condiciones para acoger nuestra última 070 del año, por lo que estamos preparando sorpresas que van a impresionar.INFERNO STAGE – Hip Hop new school & Trap.THE BRONX STAGE – Hip Hop oñd school.LA ROOM STAGE – R&B & Dancehall.#070inferno #070closing #alicante

Gepostet von 070 clube am Mittwoch, 6. November 2019

En The Bronx Stage, más orientado a los amantes del hip hop old school, estarán repartiendo fuego Big Buzzz, Nico Williams e Igneous Fire, y este último y 3/888 estarán también en La Room Stage ofreciendo ritmos más bailables y cercanos al afro-trap y el dembow.

Sin duda, un buen recopilatorio de artistas que pondrán la noche patas arriba y conseguirán hacer de la última 070 del año un evento inolvidable.

BEXEY es sin lugar a dudas el mayor reclamo de esta edición, y es que el que fuera el mejor amigo de uno de los artistas fallecidos más queridos de esta generación como Lil Peep, tiene sus consecuencias. Relaciones interpersonales aparte, BEXEY se ha labrado una carrera a base de temazos como ‘TRU COLORS’‘HOT STEPPA’ o su reciente ‘LONDON TO 1800’ con Jackboy, y esta es una oportunidad de oro para verle actuar en España, asegurándote de paso el acceso a una fiesta inigualable.

Compra ya tus entradas para la 070 Inferno en Alicante con BEXEY

Si ya tienes más que claro que quieres acudir el próximo sábado 23 de noviembre a la Sala Sunnoise de Alicante a disfrutar de BEXEY y el resto de artistas invitados, conseguir tus entradas será de lo más fácil.

Los precios anticipados van desde los 15 euros con una consumición (entrada normal), a 35 euros las 100 primeras entradas SUPER VIP (incluyen barra libre toda la noche). Si no eres de los 100 primeros, habrá dos rondas más de entradas a la venta, que subirán primero a 45 y finalmente a 50 euros.

🥂🔥COMPRA AQUÍ YA TUS ENTRADAS PARA LA 070 INFERNO DEL 23 DE NOVIEMBRE🔥🥂

Si quieres algo súper extra, te recomendamos que te dejes de tonterías y vayas directamente a la VIP por 220 euros o 300 si es en preferente. Una ganga, teniendo en cuenta que es la última 070 de este año, y viendo los precedentes, sabemos que es una fiesta de esas irrepetibles.

En taquilla los precios subirán un poco, así que te recomendamos hacerte con ellas a través de este enlace, y así  te aseguras un sitio esa noche. Si eres de cerca, también puedes comprar tus anticipadas en Trensplant y Edu Vertikal (en Alicante), en We Are Skaters (en Elche) y en AllStreet (si eres de Elda).

¡La última 070 del año! No te la pierdas, en serio; no te arrepentirás.


Si ya estás pensando en qué ponerte para el gran día, puedes echarle un ojo aquí a nuestra sección de Moda y tomar algunas ideas.

1 1573068817 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Virgil Abloh lleva a Louis Vuitton al futuro con la colección "2054"
Anterior → Kim Kardashian dice que "dejará de ser tan sexy" por petición de Kanye