Muere Lil Peep a los 21 años por una sobredosis

Se ha confirmado que en la noche del 15 de noviembre, Gustav Åhr, más conocido como Lil Peep, ha muerto a la edad de 21 años a consecuencia de una sobredosis.

El amigo y colaborador del artista Mikey Cortez fue el primero en confirmar la triste noticia, al publicar una foto en Instagram con el siguiente mensaje:

Tengo el corazón completamente roto y perdido ahora mismo. No me lo puedo terminar de creer. Te quiero y te extrañaré siempre. Uno de los más reales. Por favor, decidme que no es verdad.

Poco después de la publicación del mensaje inicial, Cortez añadió algunas aclaraciones en un comentario que decía:

Chicos, lo siento pero es cierto. Lo confirmo. Por favor, no quiero hablar del tema. Probablemente borre este comentario, no sé dónde más desahogarme.

A su vez el mánager del de Goth Boi Clique, Chase Cortega, también se manifestó a través de Twitter:

Llevaba esperando esta llamada durante un año. Hijo de puta.

El artista se encontraba este miércoles en Tucson, Arizona para dar un concierto. Testigos que se encontraban por la zona, avisaron de que el autobús donde viajaba estaba rodeado de ambulancias y coches de policía.

La reacción de la comunidad musical no se ha hecho esperar, y desde que se conoció la noticia se están compartiendo mensajes de apoyo y recuerdos del fallecido:

https://www.instagram.com/p/BbjMxv-F63T/

Esta triste noticia llega en un momento donde parecía que iba a saltar al mainstream, tras la publicación de ‘Come over when you’re sobermnnb’, y tenia un par de proyectos anunciados para su posterior salida.

Dicho esto, descanse en paz, Lil Peep.

Compartir
Tweet
Comentarios (1)
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!