BIA estrena el EP ‘Nice Girls Finish Last’ con Kodak Black y más

Muchos ya conoceréis a BIA, y es que claramente la de Boston lleva unos cuantos años siendo una de las figuras femeninas más influyentes de la escena hip hop internacional. La protegida de Pharrell no deja de demostrar, canción tras canción, que guarda mucho talento dentro, y una nueva prueba de ello es este EP llamado ‘Nice Girls Finish Last’. Si es la primera vez que escuchas el nombre de la Perico Princess, seguro que este lanzamiento te sorprende para bien.

BIA retoma el micrófono con el EP ‘Nice Girls Finish Last’

Este ‘Nice Girls Finish Last: Cuidado’ resulta ser la primera obra extensa de BIA. Formado por un total de 6 canciones, el proyecto también cuenta con las firmas de estrellas como Kodak Black y Kali Uchis. Mientras que en el apartado de las producciones descubrimos las propuestas de Murda BeatzCardoCuBeatz. Desde luego que se ha rodeado muy bien en esta ocasión.

Mucha diversión grabando este vídeo. Etiqueta a alguien que no lo haya visto aún.

Por si fuera poco, para dar todavía más hype al lanzamiento, la de ‘Whip It’ ha decidido ponerle imágenes al segundo track del proyecto, ‘Hollywood’, con un vídeo classy, llamativo y lleno de color:

BIA quiere dar un paso adelante en su carrera, y esta bala podría ser, desde luego, el movimiento adecuado para seguir haciendo sonar su nombre en todo el globo. ¿Cuál es tu corte favorito extraído del EP? Esperemos que termine por conseguir el reconocimiento que verdaderamente merece.


Young Thug también está de estreno tras desvelar por fin su esperado proyecto ‘On The Rvn’, con 6 nuevas canciones.

1 1537811489 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine se burla en Instagram del 'In Da Club' de 50 Cent
Anterior → Por fin está disponible 'On The Rvn' de Young Thug