Por fin está disponible ‘On The Rvn’ de Young Thug

Por fin, por fin Young Thug ha dejado de estar a la carrera, escapándose, para traernos su último EP ‘On The Rvn’. Poco -o nada- queda ya de aquél Young Thug que a comienzos de este mismo 2018 dijo que se iba a pasar un año en blanco, sin sacar música, para rendir homenaje a su hermano sordo. Para ir recordando, sólo quería haceros saber que este año ya hemos disfrutado por su parte de singles, vídeos, colaboraciones…. Y de proyectos como ‘Slime Language’ o este ‘On The Rvn’. La última pieza trae mucha miga, así que nos toca hablar de ella antes de que podáis disfrutarla.

‘On The Rvn’ llega tarde, pero llega

El 17 de septiembre estábamos lamentándonos que en contra de todo lo establecido, el EP de Thugger no había aparecido en ninguna plataforma de música en streaming. Sin embargo, ahora podemos entender que el de Atlanta ha estado bastante liado con todos sus problemas legales, y buscando a la persona que se chivó de él ante las fuerzas de orden.

Ver esta publicación en Instagram

#OnTheRvn midnight

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el

Con este emotivo vídeo, que arranca con locuciones de presentadores de televisión anunciando la detención de Young Thug, y que sigue con diversos clips del cantante y su familia disfrutando de tiempo, el autor anunció la salida del proyecto a medianoche.

El lanzamiento cuenta con 6 canciones, entre las que encontramos las colaboraciones de 6lack y Jaden Smith, así como el remix perdido del ‘Rocket Man’ de Elton John. Vieja y nueva sangre juntadas en un EP en el que se fusiona el pop, el r&b y el trap, casi nada. Una vez más, tenemos que felicitar a Thugger por ser uno de los talentos más versátiles no sólo de la escena hip hop, sino de la música.


Young Dolph también está de estreno con nuevo álbum.

1 1537801189 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BIA estrena el EP 'Nice Girls Finish Last' con Kodak Black y más
Anterior → Nike reinventa las Air Max 97 con el nuevo color 'Blue Hero'