Escucha aquí ‘Slime Language’, el nuevo proyecto de Young Thug

Es la hora de Young Thug. Al fin, después de la ya clásica etapa de promoción, Thugger regresa en forma de proyecto, con el esperadísimo ‘Slime Language’. El artista ha aprovechado su 27 cumpleaños para celebrarlo de la mejor forma posible. ¡Felicidades Thug!

SLIME LANGUAGE 500x500 - Escucha aquí 'Slime Language', el nuevo proyecto de Young Thug

‘Slime Language’, 15 tracks de puro Young Thug

‘Slime Language’ está compuesto por 15 tracks. El artista nacido en Atlanta ha decidido recurrir a colegas suyos para las colaboraciones. Lil Uzi Vert, Lil Baby o Jacquees son algunos de los nombres que resuenan con más fuerza en las features del álbum.

Cuando escuchéis el proyecto, no esperéis nada nuevo. Young Thug se ciñe a su estilo. Lo bueno es que sus registros son tan amplios que, pese a llevar su sello incrustado en cada una de las letras, siempre es capaz de sorprender. Su voz quebrada, casi como un aullido lastimero, resuena en todo momento. Thugger siempre deja hueco para sus tonos más agudos.

El Dios del estilo tiene tanto flow que no le cabe dentro del pecho. Después de la primera escucha, podemos afirmar sin lugar a dudas que Thug tiene cuerda para rato. Siempre ha estado caracterizado por una cierta continuidad en sus proyectos. La verdad es que sus épocas de sequía son casi inexistentes.

Como bien sabéis, no es el primer proyecto que lanza el cumpleañero en 2018. Hace unos meses presentaba su EP llamado ‘Hear No Evil’, que todavía anda coleando por sus redes sociales. El mes pasado, además, subía a la plataforma de contenido musical Datpiff una mixtape llamada ‘The Leak 2’, aunque no sabemos si fue fruto de una filtración o era algo buscado por el artista.

¿Tenéis ganas de escuchar ‘Slime Language’? Todavía no está disponible para España, pero imaginamos que no pasará mucho tiempo hasta que sea posible escucharlo de manera oficial.


Además del proyecto, Young Thug no para de sacar nuevas referencias. Pásate por aquí y míralo por Londres junto a Reese LaFlare en el visual de ‘Nosebleeds’.

1 1534537036 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa y Travis Scott se lo toman con calma en 'Trippin'
Anterior → Young Thug acaba la fiesta de lanzamiento de 'Slime Language' arrestado