Young Thug responde a las críticas: «Soy el Dios del estilo»

La cantidad de críticas que ha recibido Young Thug a lo largo de su carrera no es ninguna sorpresa. Lo sorprendente es que, en lugar de hablar mal de su música, los ataques van hacia su estilo personal. Algunos, como 21 Savage, no han tenido ningún reparo en llamar «gays» al propio Thugga y a Lil Uzi Vert. Estamos en el siglo XXI y todavía hay gente que vive en el Paleolítico. Es por ello que Thug decidió expresarse a través de un directo en su cuenta de Instagram, en el que habló de esa clase de críticas.

Young Thug, criticado por su estilo particular

No es ningún secreto que el artista de Atlanta siempre ha sido un excéntrico de la moda. Sus modelitos, alejados de toda estética relacionada con lo «políticamente correcto» para el mundo del hip-hop, han provocado que varios cromañones ataquen directamente a su orientación sexual, cuando él mismo ha repetido en muchas ocasiones que es hetero. ¿Qué más dará? Para su boda con Jerrika Karlae, aseguraba que tenía pensado vestirse de novia -algo no tan raro para él, si recordáis la genial portada de su álbum ‘Jeffery’-.

Una cuenta de Twitter fan de Young Thug publicaba el momento exacto en el que hablaba de esa críticas:

«Soy el Dios del estilo. Yo creé esta mierda», dice en el vídeo. «Hice el camino para que los jóvenes negros se abrieran y fueran ellos mismos. Fui yo. Me crucificaron. Me llamaron gay; ahora no os van a llamar gays. Hice que pudierais llevar pantalones ajustados. Soy el rey de la moda. El maestro. Soy el fundador.»

Si hay alguien que puede sobreponerse a todo tipo de críticas, ese es Young Thug. De hecho, hace muy poco presumió de estilazo con su compañero de hateo, Lil Uzi Vert, publicando el visual de ‘Up’. También hizo un repaso rápido a su cuenta bancaria en ‘Upscale’, con la inestimable ayuda de Future y Quavo. Es imposible acabar con la carrera de uno de los artistas con más personalidad de toda la industria. Que te quede claro, 21 aka «me llevo la pistolita a la piscina» Savage.


Casi seguro que Young Thug tiene unas chanclas Gucci como las que sorteamos, ¡pero no una toalla exclusiva de The Medizine! Pásate por aquí y te contamos cómo hacerte con ambas cosas.

1 1531759604 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Conor McGregor acude a la final del Mundial invitado por Putin
Anterior → La madre de Bobby Shmurda habla de la situación de su hijo en prisión