Future, Young Thug y Quavo forman un equipo de lujo en ‘Upscale’

Hace unos meses Cardi B, la mami de moda en el panorama musical, presentó su álbum debut, ‘Invasion of Privacy’. Este proyecto contenía un track llamado ‘Drip’, en el que colaboraba el colectivo Migos. Ahora, Future y Young Thug, dos de los papis que atesoran más poder en la industria, han conquistado el beat original para darle su toque particular en ‘Upscale’. Y bueno, también sale Quavo, que oye la palabra colaboración y se vuelve loco. ¿Con qué versión te quedas?

El trío de ‘Upscale’, auténticas máquinas de producir bangers

En ‘Upscale’, tenemos un triplete que, otra cosa no, pero de estilo propio entienden un poco. Tres voces muy reconocibles, tres maneras de surfear sobre la base muy diferenciadas, pero unidos por una temática bastante similar. ¿De qué hablas cuando el dinero te sale por las orejas? Pues, obviamente, de dinero, y de todas las cosas que puedes hacer con él. Coches caros, joyas y hoes, la Santa Trinidad sobre la que se basan los lyrics del track. La verdadera fórmula del éxito.

El single llega en un momento ideal para Future, que se está adueñando de todas las portadas en esta segunda mitad de año. Como hemos apuntado más de una vez, este tipo crea hitsmixtapes, y singles como y cuando le da la gana. Hace unos días Hndrxx lanzó ‘Beastmode 2’, una referencia muy esperada por sus fans. Además, también se encargó de la banda sonora de ‘Superfly’, la película dirigida por Director X. Y encima le dio tiempo a pedir un poco de respeto a todos aquellos que le roban el estilo. No te enfades, Future, los niños también quieren ser como LeBron y no pasa nada.

Young Thug, por su parte, sigue apareciendo a cuentagotas en forma de features. No tanto como Quavo, al que hemos visto hacer equipo con un abanico de artistas tan variado que van desde Rich The Kid, en el track ‘Lost It’, hasta Trippie Redd y Ski Mask the Slump God homenajeando al fallecido XXXTentacion en ‘Ghost Busters’.

Escucha ‘Upscale’ aquí debajo:


¿Todavía no te has enterado? Sorteamos un par de chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. No seas perezoso y participa de una maldita vez, o vendrá Future a decirte un par de cosas. 

1 1531594453 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D'Valentina trae una nueva carta de presentación con 'Summer Jam'
Anterior → Chief Keef nos presenta su nuevo disco: 'Mansion Musick'