Quavo y Offset intentan rescatar a Rich The Kid de su locura en ‘Lost It’

Bueno, parece que los problemas que ha estado pasando Rich The Kid durante los últimos meses le han pasado factura. Tanto es así que el artista se ha visto obligado a ingresar en un hospital psiquiátrico. No os preocupéis, todo es ficticio. El artista nacido en Queens sigue enfrascado en plena campaña de limpieza de imagen tras ganar la medalla de oro a los 100 metros lisos sobre el asfalto de Philadelphia, y ha decidido publicar el videoclip de ‘Lost It’, junto a Quavo y Offset.

‘Lost it’ muestra a un Rich The Kid consumido por su locura

En él, un Rich The Kid completamente loco es encerrado y tratado por médicos de dudosa calidad. El centro psiquiátrico parece más bien digno de American Horror Story: Assylum, pero bueno, todo sea por el espectáculo. El futuro de Kid en el desarrollo del visual se antoja tan oscuro como el mal de ojo que atesora, pero siempre hay una escapatoria. Lo malo es que en esta ocasión su salvación depende de los otros integrantes del single.

Primero aparece Quavo, que se arma de buenas intenciones e intenta entrar llamando a la puerta. La mala suerte viene cuando se da cuenta de que hay una cámara de seguridad. ¿Intenta esquivarla? No. ¿Trata de destruirla? Para nada. En lugar de eso, el integrante de Migos decide colocarse frente a ella y rapearle. Lo peor es que luego llega Offset y hace lo mismo. Al final, tiene que ser el pobre Rich el que salga por su propio pie.

El track pertenece al disco que sacó en marzo, llamado ‘The World is Yours’. El proyecto, repleto de features con auténticos artistas de lujo como Future, Trippie Redd, Kendrick Lamar o Chris Brown, supuso un enorme impulso para la carrera del rapero. Ahora, en plena creación de su nuevo álbum, no para de sacar visuales. Que tiemble el panorama, ha llegado el momento de Rich The Kid.


DL Blando tampoco puede escapar de su locura. Te mostramos el #PICKS de un artista que te hace viajar a través de su oscuridad interior.

1 1531251743 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!