fbpx

Rich the Kid huye de Lil Uzi Vert en Philadelphia

Ya casi nos habíamos olvidado de este beef, y es que sus protagonistas parecían haber puesto un punto y aparte, o algo así, a su enfrentamiento. Sin embargo, Rich The Kid y Lil Uzi Vert no sólo han retomado su guerra personal, sino que han logrado que hoy haya sido el día en el que este ha alcanzado su punto de máxima tensión. Y hay vídeos que lo prueban.

More footage when #liluzivert hopped out his car to confront #richthekid 👀

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Rich The Kid se estaba paseando por Philadelphia, el territorio de Lil Uzi, y casualmente se topó con el coche de este último. El autor de ‘LUV Is Rage 2’ no se lo pensó dos veces, saltó de su coche y se dirigió al autor de ‘The World Is Yours’ para enfrentarse a él y a su séquito. Cuando el de Queens se mofó de Lil Uzi a través de sus conciertos, gritando consignas contra él, o poniendo a un clon suyo en el clip de ‘Dead Friends’, todos creímos que estaría dispuesto a enfrentarse a su viejo amigo. Pero una vez que lo tuvo delante, la historia fue muy diferente…

Tan diferente que en el siguiente vídeo podemos ver a Rich The Kid haciendo algo más parecido a un ‘Plug Sprint’ que a su ‘Plug Walk’. Detrás de él está Lil Uzi Vert persiguiéndolo, ¿qué ha pasado ahora Rich? ¿Te asusta el pequeñín?

#RichTheKid wanted no parts 😩 #LilUzi via: @msgfranchize

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

La última grabación corresponde al momento en el que Uzi le alcanza dentro de un local de Starbucks, en el que Rich The Kid recibe unbrutal puñetazo que le hace pasar al otro lado de la barra.

En este beef sí que podemos decir que existe un claro vencedor. El único que le ha echado valor, vaya.


La hija de Lil Wayne y su novio YFN Lucci han sido arrestados, entérate aquí.

1 1528128768 1519776000
Compartir
Tweet