Lil Uzi Vert estrena un clip para cada canción de ‘LUV Is Rage 2’

El lanzamiento de ‘LUV Is Rage 2’, el álbum debut de Lil Uzi Vert, fue una fecha de lo más esperada dentro de la escena hip hop. Sin embargo, la salida del proyecto no se quedó en ese 25 de agosto y ahora el cantante de Philadelphia regresa con un nuevo clip para cada corte del disco.



Desde ‘UnFazed’ a ‘Dark Queen’, todo el equipo tras Lil Uzi Vert ha preparado un total de 15 vídeos animados que cuentan las respectivas historias de sus tracks. A excepción del ya hit ‘XO Tour Llif3’, que ya cuenta con diversos videoclips.

Esta sorpresa ha llegado acompañada de un par más. La primera es que el formato físico de ‘LUV Is Rage 2’ estará disponible desde el próximo 17 de noviembre, gracias a Atlantic Records y al deseo de los fans. Además, la edición deluxe incluirá las canciones ‘Diamonds All On My Wrist’, ‘Min’, ‘Skir Skir’ y ‘Loaded’.

El último anuncio por parte del artista corresponde a la salida de nuevo merchandising en relación al disco. Ahora puedes adquirir diferentes prendas, que van de precio desde los 45 dólares hasta los 75, entre las que encontrarás camisetas, sudaderas y chaquetas. Entra desde ya mismo a la tienda online.


A Lil B se le ha ido Twitter de las manos, y ha acabado arremetiendo contra Miley Cyrus y Post Malone.

Compartir
Tweet
Comentarios