Big Sean estrena el vídeo ‘Halfway Off The Balcony’ y nueva cadena de Roc-A-Fella

¡Big Sean está viviendo el momento! Tras una gran espera, el cantante con origen en Detroit ha sacado a la luz su cuarto álbum de estudio ‘I Decided’. Tras apenas dejarnos unas horas para poder disfrutar del trabajo al completo, el autor de ‘Dark Sky Paradise’ nos regala el clip de ‘Halfway Off The Balcony’, tema incluido en el álbum.

En un único videoclip, el artista ha logrado describir el concepto del disco, utilizando como ambientación el diseño de portada del mismo. Desde luego, merece la pena destacar el trabajo de Andy Hines, quien se ha encargado de dirigir la pieza audiovisual.

Eh, pero espera, los seguidores de Big Sean no son los únicos de enhorabuena tras disfrutar de este ‘Halfway Off The Balcony’.

Hov just gave this to me! Told me I earned it! #IDecided.

Una foto publicada por BIGSEAN (@bigsean) el

Hov acaba de regalarme esto, ¡me ha dicho que la merecía!

El miembro de TWENTY88 ha compartido con todos sus fans en Instagram que Jay Z le ha regalado una cadena de Roc-A-Fella. El jefe parece estar contento del resultado obtenido con ‘I Decided’ y por eso ha decidido otorgarle a su fichaje de oro una brillante pieza de joyería de la que estar orgulloso.

Hasta este momento nadie había recibido una cadena de Roc-A-Fella de manos de Jay Z, excepto Kanye West cuando cerró su fichaje por la firma, y ese momento resultó ser tan memorable que fue introducido en su vídeo ‘Through The Wire’.

Ya no es demasiado pronto para decir que Big Sean es uno de los nuevos pesos pesados de la escena internacional. Hace tiempo que lo sabíamos.

1486232236 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Adidas podría demandar a OVO por su última colección
Anterior → Yung Beef vuelve ante las cámaras con el videoclip de 'Pole Position'