Billie Eilish se desmelena en el videoclip de su ‘Bad Guy’


El esperadísimo día del lanzamiento del álbum debut de Billie Eilish llegó hace apenas 24 horas, pero lo tenemos ya con nosotros y también un nuevo videoclip. ‘Bad  Guy’ es un vídeo a todo color que te atrapará desde el primer segundo y que te sorprenderá en su final.

Empezaremos por el principio. Billie aparece rompiendo una pared de papel color amarillo, igual que su outfit. A partir de eses momento el color lo llena todo. Con este proyecto la de ‘When I Was Older’ sigue en su línea en cuanto a producción. Cada detalle está calculado al milímetro y el resultado final es inmejorable.

Eso sí, si te fías de la promoción que hizo ella del videoclip en su cuenta personal de Instagram, no te cuadrará nada de lo que te estamos contando ya que solo mostró su parte más oscura.

Ver esta publicación en Instagram

BAD GUY MUSIC VIDEO OUT NOW

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

Vídeoclip de ‘Bad Guay’

A Billie Eilish le sangra la nariz

Todo lo que hace en este clip está llevado al extremo. Desde bailar, hasta sangrarle la nariz, pasando por alimentar unas palomas en el patio de una casa y por echarle leche en la boca a una persona inconsciente, nada es moderado. Aunque ya estamos acostumbrados a que la de Los Ángeles sea bastante exagerada en sus piezas audiovisuales. Pero la joya de la corona es el momento final en el que se sienta encima de un hombre que hace flexiones, en una habitación casi a oscuras.

Todo esto sin mencionar lo pegadiza que es la canción. Es la banda sonora para te fin de semana, o para cualquier cosa en realidad. Este trabajo lleva el sello personal de Billie Eilish y está consiguiendo que nos enganchemos aún más a todo lo que hace. Llegados a este punto, no podemos esperar a ver qué más nos tiene preparado en su ‘When We Fall Asleep Where Do We Go?’.


La que ha sacado también nuevo videoclip es Rosalía. Disfruta aquí de ‘Con Altura’, su segunda canción con J Balvin.

1 1553989465 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bejo y DJ Pimp ponen carne y hueso a 'Dora La Exploradora'
Anterior → Quavo y Saweetie se ponen cariñosos en el vídeo de 'Emotional'