fbpx

Billie Eilish se inspira en la película ‘Roma’ para ‘When I Was Older’

La californiana Billie Eilish ha querido alegrarnos el comienzo de año con un nuevo tema. ‘When I Was Older’ ha salido esta misma semana para abrir la veda de temazos que van a sonar este 2019.

‘When I Was Older’ sale el 9 de enero. Inspirada por la película @romacuaron de @netflix

La de “When The Party’s Over” tiene solo 17 años pero poco a poco se ha ganado un sitio en el panorama musical. Su estilo tan personal e íntimo ha conquistado ya a personas de todo el mundo, incluidxs nosotrxs.

Roma ha sido su inspiración

When I Was Older’ sale el 9 de enero. Inspirada por la película @romacuaron de @netflix

Esta película de Netflix dirigida por el galardonado con un Oscar, Alfonso Cuarón promete encandilar a miles de espectadores. La pasada semana se celebraron los Globos de Oro y también se llevo unos cuantos gracias a ‘Roma’.

La película trata de la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México durante un año en la década de 1970. Es una “oda artística al matriarcado”. Así como “un retrato de las jerarquías sociales que se vivían en los hogares mexicanos de la época”.

La trama parece haber gustado tanto a Eilish que ha sacado una canción del filme. Nos encantaría que esto fuera un adelanto de su nuevo disco, o por lo menos de una nueva etapa. Su primer EP salió en 2017 y nos morimos de ganas de escuchas nuevos temas suyos.

Mientras tanto, amenizaremos la espera con esta gran canción.


A Billie Eilish seguro que le gustarían nuestras Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. Si quieres conseguir las tuyas, solo tienes que participar en nuestro sorteo.

1 1547308979 1519776000
Compartir
Tweet