Prepárate porque Birdman anuncia la llegada de dos nuevos discos

Puede que nunca más volvamos a ver las siglas YMCMB, pero Birdman está dispuesto a recuperar lo que es suyo volviendo al juego.

Mientras sus problemas con Lil Wayne no terminan de cicatrizar del todo, el CEO de Cash Money ha dado un paso al frente anunciando dos nuevos trabajos para este verano. El primero de ellos será un nuevo álbum en solitario titulado ‘Ms. Gladys‘ en honor a su madre y cuya fecha de salida se estima para el mes de junio. Baby hizo uso de su Instagram para mostrarnos la que es oficialmente la portada del disco y del que ya podemos oír el primer single de adelanto.

#june🔥SUMMER new album #MSGLADYS #CASHMONEYRICHGANG #

Una foto publicada por Birdman5star (@birdman5star) el

El segundo proyecto que nos tiene preparado Birdman llegará con los creadores de ‘Lifestyle‘. Rich Gang volverá a unirse en ‘Rich Gang 2: The Lifestyle’ con una secuela en la que estarán a toda costa Rich Homie Quan y Young Thug apoyando al de Nueva Orleans. No tenemos una fecha concreta en el mes de julio ni singles a la vista de lo próximo de RG, pero lo que está claro es que unir de nuevo a estos tres en el estudio con gente como London on the Track volverá a ser fuego.

#July🔥SUMMER new album #lifestyle #CASHMONEYRICHGANG #RG2

Una foto publicada por Birdman5star (@birdman5star) el

Compartir
Tweet
Comentarios