Birdman garantiza que tendremos ‘Tha Carter V’ este año

Lil Wayne lleva mareando la perdiz varios años con el tema de ‘Tha Carter V’: que si primero te presento un tema, luego te anuncio una portada y la fecha que luego pospongo, digo que denunciaré a la discográfica, luego te digo que lo puedo sacar cuando me plazca… ¡Y así llevamos 4 años! Los fans de Weezy siempre han acusado a Birdman como el culpable de esto, sin embargo, ha sido él mismo quien ha podido dar la noticia positiva del año a los fans que tanto le señalan.

Debido a la promoción de su documental “The Cash Money Story” el CEO de dicho sello ha concedido un gran número de entrevistas, pero es en la que ha participado con Rap-Up la que nos concierne. Baby fue preguntado inevitablemente por el proyecto de Wayne, y la respuesta fue clara y directa a la par que sorprendente:

Lo tendrás este año. El cuándo, depende de Tunechi.

El de ‘Stuntin Like My Daddy’ sabe cómo hacer que el hype suba hasta niveles estratosféricos, ya que ha sido de los pocos que ha escuchado el álbum entero. Además aprovechó para poner a su pupilo donde se merece, dejando caer algo similar a lo que dijo Fat Joe hace unas semanas.

Pienso que va a ser el álbum más grande de 2018. Uno de ellos sin ninguna duda.
Es el más grande de la historia. Gran parte del éxito proviene de su paraguas.

Puede que estemos ante el año de la salida del que probablemente sea el álbum más esperado de la escena internacional en los últimos años. ¿Podremos escuchar ‘Tha Carter V’ finalmente este 2018? ¿Lo acabarán posponiendo como han hecho otras veces? Con el tiempo veremos qué pasa, tú mantente conectadx a The Medizine.


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!

1519322958 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!