BlocBoy JB reanuda su actividad musical con el videoclip de ‘Clap Out’

BlobBoy JB no ha tenido un 2018 demasiado productivo en el apartado musical. Tampoco lo está siendo el inicio de 2019, en el que se ha centrado mucho más en su guerra particular con Fortnite y los derechos de su baile que en lanzar nuevas referencias y mantener cierta actividad para sus fans.

Un rookie venido a menos

Sin embargo, todavía estamos hablando de un artista muy joven con muchísimo margen de mejora. No en vano fue escogido como uno de los protagonistas de la XXL Freshman Class de 2018, compartiendo cartel con otras figuras que están reventando ahora mismo como Lil Pump o Trippie Redd. Lo bueno es que, si no triunfa, siempre estará a tiempo de probar suerte en el baloncesto.

View this post on Instagram

🍀

A post shared by BlocBoy JB (@blocboy_jb) on

Pero bueno, mientras tanto, parece que JB comienza a situar el foco de su atención en relanzar de nuevo su carrera y volver a ser ese tipo que maravillaba a la escena y que inclusó llegó a colaborar con Drake en ‘Look Alive’. La mejor manera de lograrlo es, cómo no, presentar nueva música, como este recientemente publicado videoclip de ‘Clap Out’.

Hora de ponerse las pilas

Vuelta a la actividad pero, eso sí, poquito a poco. Desde el poco éxito de su mixtape «Don’t Think That» -poco por no decir ninguno, más aún con el hype que había con este trabajo de JB-, el joven artista ha estado un poco de capa caída, quizá esperando para dar con la tecla y acumular confianza de cara a otro asalto al primer plano del panorama.

View this post on Instagram

Hot Shit Out Now Link In Bio🚨

A post shared by BlocBoy JB (@blocboy_jb) on

Los dos minutos que dura el videoclip de ‘Clap Out’ no dan para mucho. Por no dar no da tiempo ni a disfrutar de sus míticos bailes. Sin embargo, sí que tenemos una buena dosis de BlocBoy vacilando y haciendo el macarrilla mientras fuma un poco de weed. No está mal como carta de presentación.

De momento, no sabemos con seguridad cuál será el próximo movimiento de BlocBoy. Días antes de finalizar 2018, el joven artista de Memphis presentó otro visual -también de dos minutos- llamado ‘Sticcs’. ¿Tendrá algo que ver lo de los dos minutos o es mera casualidad? Who knows.


¿Queréis más música? Pasad por ‘Speed It Up’, el nuevo single de adelanto del próximo álbum de Gunna.

1 1549990963 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Razzmatazz trae este finde a Che Lingo y Grandmaster Flash
Anterior → YoungBoy Never Broke Again arrestado por posesión de marihuana