Blueface y Cardi B te traen un nuevo remix de ‘Thotiana’

Quizás a muchos ni os suene aún el nombre de Blueface, pero será cuestión de tiempo. El artista de Los Ángeles (California) se está volviendo la nueva promesa del momento, su nombre comienza a resonar por todos lados debido a sus extrañas creaciones.

Y es que el autor de ‘Thotiana’ se está dando a conocer por su curiosa técnica a la hora de rapear, totalmente fuera del ritmo del beat, aunque ajustándose a él sólo en ocasiones.

Ha nacido una nueva estrella

Ver esta publicación en Instagram

Selfie cuz I’m Hella selfish 🤳

Una publicación compartida de Blueface (@bluefacebleedem) el

El último mes ha sido de Blueface, y tras singles como ‘Bleed It’ o ‘Respect My Crypn’, el chaval se está haciendo de oro. Y está ganándose su sitio en el panorama. Ahora el nuevo príncipe de la west coast ha estrenado otro remix de ‘Thotiana’ en el que el rojo de los Bloods y el azul de los Crips están muy presentes.

La pieza audiovisual ha sido obra de Cole Bennett, de Lyrical Lemonade, quizás el artista tras la cámara que más lo está rompiendo en los últimos dos años. Sobre una producción de Scum Beats, Cardi B tira frases para el hombre en su cama y para su gang al mismo tiempo:

Le hago volverse loco, le follo con mi bandera roja por encima.
Y cuando me corro, digo ‘gang’.

Además, este remix llega después de un freestyle de Nicki Minaj en el que incluso lanzaba ataques a Cardi B, ¡y Blueface en el centro del meollo! Pero esta noticia tiene que protagonizarla el de California. Si todavía no tienes muy localizado su particular sonido, visita su perfil en Spotify para prepararte para lo que viene.


Juice WRLD es otro de los rookies que están consagrándose en la escena, ahora sigue su misión con ‘Robbery’.

1 1550510131 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Xan anuncia su futura paternidad a través de Instagram
Anterior → La policía detiene a Ghostemane tras su concierto en Madrid