Blunstarr se sube a la ola del trap con origen colombiano

En el trap game no cabe duda de que los latinos tienen un estilo propio que consigue petar entre los amantes del género. Son varios los artistas con orígenes al otro lado del charco que hoy suenan en España. Yung Sarria, Denyerkin o Neelo son solo algunos de esos nombres, por poner algunos ejemplos destacados.

No son pocos los que vienen pisando fuerte para que su nombre aparezca en esa lista como es el caso de Blunstarr. Sus raíces colombianas se aprecian en un estilo marcado al que gancho no le falta.

“I’m in” es el primer videoclip que presenta, y con pegarle una escucha ya será más que suficiente para que te enganches (eso si eres capaz de no darle al replay). Un hook que hipnotiza desde el primer momento y que te llevará directamente a imaginarte rockeándolo en el club.

Hay mucho nigga mirándote,
toda la disco checkeandote,
ese movimiento esta muy killa,
soy el único tocándote

El descubrimiento de Blunstarr llega de Francia, desde donde lanza sus trabajos tras un largo paso por España. Con “I’m in”, Blunstarr ha conseguido sin duda lo que pretendía: un auténtico banger digno de estar en tu lista de Spotify.

Con el Spanish Remix de ‘Peek a Boo’ de Lil Yachty y Migos dejó claro junto a Reecu Lakroyz que este tipo de beats le vienen que ni al pelo:

Toca estar atentos a su IG para estar al día de los nuevos lanzamientos de lo que parece ser un nuevo nombre que llega para quedarse. ¿Conseguirá hacerse un sitio entre la marabunta de artistas talentosos que están saliendo de Sudamérica? Habrá que esperar para verlo, pero la cosa promete.


Dellafuente está empeñado en lanzar un tema por semana, y esta ha tocado ‘En Metálico’. ¿Lo has escuchado ya?

Compartir
Tweet
Comentarios