Bon Calso y IAMTOMMY presumen de estilos en el disco ‘Feelings Matter’

Esta semana hemos hablado mucho de los discos conjuntos que están trabajando muchos artistas y productores. En nuestro país no podía ser menos y para ello los mejores representantes del momento son Bon Calso y IAMTOMMY, que han llegado a tiempo para presentarnos su referencia ‘Feelings Matter’. Una nebulosa repleta de sonidos, formas y colores distintos.

Trabajando en silencio, demostrando a voces

Conocemos la forma de trabajar de Bon Calso, y si ha estado mucho tiempo callado no es porque estuviese aburrido de la música. Al contrario, ha estado mucho tiempo trabajando, dedicando muchas horas para darle forma final a su nueva referencia, la cual comparte con el productor IAMTOMMY.

El resultado es el que se esperaba, y es que cuando se mima tanto una obra, es difícil fallar. Fusionando sonidos característicos de estilos tan dispares -a veces- como el trap, el R&B o incluso el nuevo pop, ‘Feelings Matter’ nos trae la proyección artistica final que nos vale para terminar de conocer a Bon Calso.

El disco está formado por un total de 11 cortes, entre los que encontramos participaciones de los gallegos Beauty Pikete y Tekilas, así como de Royce Rolo y Slim Pàstel.

Ver esta publicación en Instagram

@neomacarra NO ESTOY Prod. IAMTOMMY FEELINGS MATTER 💔🧡💔🧡☠️☠️☠️☠️

Una publicación compartida de IAMTOMMY (@heartbreaktommy) el

Anteriormente ya habíamos podido disfrutar de adelantos como ‘No Estoy’ o ‘Tarde’, que valieron para hacer hambre hasta el día de hoy. Si eres de los que han estado esperando por esto, desde que descubriste el nombre de alguno de estos dos, ni te lo pienses y refréscate pulsando el play:


Choclock también nos prepara para su referencia con el videoclip de ‘La Visión’.

1 1562612157 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Celebrando los 30 años de la película "Do The Right Thing"
Anterior → Escucha aquí el álbum 'Plug Talk' con Offset, Tory Lanez y muchos más