fbpx

Escucha aquí ‘BrokenHeart’ de Eazy Dola y flipa con sus vibes

frame del videoclip BrokenHeart, de EazyDola

‘BrokenHeart’, es el nuevo videoclip de Eazy Dola, del colectivo gallego Tokyo Neon Lights. Si nunca habíais oído hablar de estos chavales, será mejor que os preparéis, porque van a tirar la puerta abajo de un momento a otro y te interesa saber quiénes son de primera mano.

Este ‘BrokenHeart’ está disponible ya para todos a través de YouTube, pero no será hasta el próximo 4 de enero cuando esté disponible en todas las otras plataformas digitales.

Eazy Dola, de Galicia al mundo con el corazón roto

En este ‘BrokenHeart’ nos topamos con un trabajo muy pulcro a nivel de producción, mezcla y máster por parte de Asel CollinsN.Millán y Judah GT respectivamente. Voz y composición de EazyDola, el corte es una bomba melódica que puede cautivar hasta los oídos más rudos.

El tema explota en el minuto 0:50, cuando entra un piano en fade in acompañado de un bombo caja muy propio del R&B contemporáneo. La composición mezclada con la lírica, le dan un aura magnífica y brillante al tema.

Nena se que ayer te prometí, que yo nunca me iría jamás
pero es que ahora somos los dos, los que dudan sobre qué pasará

En nuestra opinión, ‘BrokenHeart’ es una muestra del sufrimiento de una generación que se ha tenido que acostumbrar al desamor y a tener el corazón roto en un contexto social donde las cosas pasan de manera frenética. Esto genera tanto vacío y tanta tristeza…

Buen trabajo de Asel Collins en el vídeo, que sabe transmitir el feeling del tema con las localizaciones con alta carga melancólica y los efectos retro que refuerzan la estética sad.

Referentes e influencias de Eazy Dola

Le preguntamos a Eazy Dola cuáles son sus referentes y, aunque le cuesta decidirse porque hay cientos, nos habla de Judah y de toda la ya extinta NorwesideBanana Bahía MusicPost Malone o los Backstreet Boys. Aunque no catalogaría su música dentro del R&B, reconoce las similitudes que puede haber a nivel de sonido: “lo que hacemos en Tokyo Neon Lights es música urbana contemporánea“.

A nivel estatal, podríamos compararlo fácilmente One Path por un motivo muy claro: el cuidado en la estética, lo musical, y lo visual.

Es un gusto que el panorama español se vaya renovando y podamos gozar de nuevos artistas continuamente. Esto es posible porque tenemos una escena independiente y empoderada, así que si te ha gustado este ‘BrokenHeart’, no olvides echarle un oído al resto de sus temazos, entre ellos ‘Llámame’ y ‘Atrás’.


Quien también está de estreno es H Roto: pásate por aquí a escuchar ‘Young Love’.

1 1545681003 1519776000
Compartir
Tweet