fbpx

H Roto nos habla de amor en ‘Young Love’, su nuevo videoclip

Aye. Lo prometido es deuda. Hace alguna que otra semana, cuando H Roto presentó su vuelta oficial a la escena nacional con nueva imagen y nuevos objetivos en ‘Se Acabó’, ya avisaba de la inminente salida de un nuevo single. Roto lleva muchísimo tiempo preparándose para triunfar, y su nombre siempre ha ido ligado a su consideración como una de las promesas más fuertes de nuestro panorama. Después de muchos etapas de dudas, parece que por fin tiene claros sus objetivos.

Ahora, dejando las promesas a un lado, y hablando por fin de realidades, el joven artista ha presentado ‘Young Love’, un single romántico, de esos en los que Roto se desenvuelve como pez en el agua.

Amor delicado, la magia de H Roto

Hablemos de amor. ‘Young Love’ es el típico amor de verano que nunca llega a ocurrir. Son nervios, es la timidez de dos jóvenes que quieren, pero no se atreven. También es nostalgia por relaciones pasadas, la rabia y la impotencia de quedarse con la duda, de no rematar la jugada.

Esa relación platónica y mágica es la que revive H Roto en su nuevo single. Este chico nunca ha tenido problemas para componer letras de primer nivel, profundas, muy alejadas del rollo que se destila en estos tiempos. A veces, la originalidad reside en mantenerse fiel a uno mismo.

Si saltas salto, tú dame la mano
Con esa cara parecía un milagro
Amor de niños, siempre colocados
Ojalá volver a ser aquel

Con un trabajo visual que va a caballo entre un video lyrics y un clásico videoclip, volvemos a sumergirnos en una atmósfera de detalles, de lentitud, sinuosa, muy en consonancia con el concepto que se expresa en ‘Young Love’.

De momento, no sabemos cuál será el próximo movimiento de Roto. Lo que sí sabemos es que ha vuelto, de verdad, y con mucha fuerza. Que no pare.


Recycled J también está de enhorabuena con la presentación de ‘Guinness’, el nuevo adelanto de ‘City Pop’, su próximo álbum.

1 1545573319 1519776000
Compartir
Tweet