fbpx

H Roto comienza una nueva etapa en el videoclip de ‘Se Acabó’

H Roto está inspirado de nuevo. Y eso es una gran noticia para la escena nacional, que recupera a uno de sus buques insignias. La presencia de Roto en el año 2018 ha sido prácticamente testimonial, con la solitaria presencia de su single llamado ‘Back To The Days’. Desde entonces, vacío. Pero eh, parece que todo está en proceso de cambios.

Después de muchas subidas y bajadas, H Roto regresa, y lo hace para quedarse. Su nuevo videoclip, ‘Se Acabó’, representa el inicio de una nueva etapa en su carrera. Nos alegramos de tenerte de vuelta.

La elegancia está de vuelta

Pero eso ya se acabó, eso se acabó
No perderé un segundo más aquí sentado
Voy a salir a buscar, con lo que soñé
Basta ya de llorar como un niño mimado

Vuelve la elegancia, vuelve H Roto. Ha llegado la hora de poner fin a una montaña rusa para dejar paso a una escalada hacia la cima del panorama. Con un sonido añejo, de calidad, siempre ligado a su figura, Roto refleja en ‘Se Acabó’ un sentimiento de culpa por no haber perseguido sus sueños y, a la vez, su alegría por haber encauzado definitivamente su arte. Así lo contaba en la propia descripción del videoclip:

Demasiado tiempo perdido quejándome de cosas que no estaban en su sitio, en vez de invertir ese mismo tiempo en luchar por ponerlas donde debían estar. Han sido muchos momentos de confusión, mucha energía mal dirigida que terminaba dejando un mal sabor de boca en vez de todo lo contrario que es de lo que se trata. Pero eso ya se acabó.
Por fin todo encaja, ahora entiendo que cuando persigues un objetivo lo importante no es la velocidad si no encontrar la dirección adecuada y hemos dado con ella.

El vídeo, dirigido por Individuo Filmmaker, mantiene un poco la tónica del single. Vemos a un H Roto reflexivo desenvolviéndose delante de la cámara tan bien como siempre, al tiempo que se van intercalando tomas personales con detalles del background.

Como hemos comentado, esto es solo el inicio de lo que tiene preparado este pedazo de artista de cara al futuro. Si todo va bien, ya adelantamos que el próximo 21 de diciembre tendremos nueva música por su parte.


¿Queréis más música nacional? Pues pasad por ‘LESI (Sin Ná)’, el nuevo single de Pepe y V. Vizio.

1 1544615099 1519776000
Compartir
Tweet