Pepe y V. Vizio estrenan un nuevo single llamado ‘LESY (Sin Ná)’

Desde luego que este 2018 ha resultado ser una gran aventura para Pepe y V. Vizio. Al final ha sido el año trampolín para estos dos artistas que proponen un sonido muy propio y característico, que ya está comenzando a calar fuertemente entre los aficionados de la música urbana. Durante buena parte del año hemos estado disfrutando de la última referencia larga de la dupla, la cual lleva por nombre ‘Jean-Michel’. Si ya estábamos enganchados a esos cortes, ahora han decidido regresar para cerrar 2018 de la mejor forma posible: una colaboración junto a KIDDO llamada ‘LESY (Sin Ná)’.

Una buena forma de calentar motores para un nuevo arranque

Los dos artistas han vuelto a saltar sobre un beat de su productor de confianza para traernos una bomba que no terminábamos de esperar. El corte sigue a la salida del disco -ya mentado- ‘Jean-Michel’, formado por un total de 12 canciones. En él ya encontramos colaboraciones de Dellafuente, Flavio Rodríguez y Rels B, entre otros. En esa referencia ya pudimos disfrutar de los mágicos dedos de KIDDO durante todas las canciones.

Vivo la vida sin complicaciones,
sonrisa partida, cantando canciones.
Fumo hierba, fumo hierba a montones,
tu novia me está mandando corazones.
Tú y yo nos comemos el mundo,
hacer dinero es algo tan profundo.

Sólo nos queda esperar que estos dos repitan maniobra en 2019, y podamos recibir un nuevo lanzamiento compuesto por sus mejores balas hasta la fecha. Los antecedentes nos hacen confiar en que así va a ser, así que por ahora al igual que ellos, ve calentándote con este ‘LESY (Sin Ná)’.


Pepe y V. Vizio fueron los protagonistas de uno de nuestros últimos #PICKS.

1 1544355136 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 21 Savage lanza merchandising de su álbum 'I Am > I Was'
Anterior → Blood Orange saca el vídeo de 'Dagenham Dream' y anuncia nueva gira