Recycled J se sienta en la silla del jefe en el videoclip de ‘Guinness’

Recycled J sigue deshojando la margarita de cara al lanzamiento de ‘City Pop’, su nuevo álbum de estudio. Acompañado, como siempre, de la majestuosa producción de Selecta, Jorge Escorial nos hace partícipes de ‘Guinness’, el segundo corte de su trabajo después de ‘Bambino’, y un nuevo videoclip que poco o nada tiene que ver con la línea de trabajos que estaba presentando últimamente.

Abran paso al businessman

To’s esos blancos no se que polla se escriben (El uno en esto)
Escalo puestos mientras la polla se miden
Por el Guinness, Guinness, hey
Tengo la papilla pa’ que ni mastiques
Si te vas a pique, que no me salpique
Mejor saca ticket
Haz caso al speaker
Pompas con el chicle mientras cuento billes

Se acabó lo sentimental -o, por lo menos, queda aparcado-. Es el momento de hablar de negocios, de business, del dinerito y de los entresijos empresariales a los que hay que enfrentarse tarde o temprano si quieres triunfar en la industria musical. Porque al final la escena es eso, un hervidero de peces gordos que pelean entre ellos por conseguir el número 1.

Ataviado con un traje de señor importante y un estilo al rapear que recuerda a Drake en ‘Nonstop’, Recycled se pega una auténtica vacilada en su nuevo track, demostrando que la verdadera fórmula del éxito es dejar que los demás se entretengan e ir escalando poco a poco sin hacer demasiado ruido, calladito, sin llamar demasiado la atención.

Sin embargo, lo que todavía no sabe Recycled es que hace mucho tiempo que dejó de ser un pez pequeño. A base de luchar, los grandes se han percatado de su presencia y ya tiene su propio cacho de pastel disponible. ¿Será ‘City Pop’ el trabajo que le llevará a la cima? No va por mal camino, eso desde luego.


Hace unos días hicimos una review de ‘Disis Ma Life’, el nuevo trabajo de Kaydy Cain. ¿Te apetece echarle un ojo?

1 1545482728 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Recordamos cuando JAY-Z puso a Kanye West en el mapa
Anterior → Se filtran álbumes falsos de Beyoncé y SZA