fbpx

Recycled J presenta ‘Bambino’, el primer adelanto de su nuevo álbum

Recycled, ve calentando, que el siguiente en pegar vas a ser tú. Ha llegado la hora. Una trayectoria musical de esta talla, una filosofía de actuar basada en mantener un círculo muy cercano de gente con el único objetivo de currar agusto, esto no puede quedarse sin premio.

El primer asalto serio hacia la cima del panorama fue ‘Oro Rosa’  su álbum publicado en 2017. Pero eso solo era el principio. Recycled J tiene hambre, y tiene los medios para comerse una escena que cada vez tira más por lo urbano. Por eso, ha llegado la hora de que lance ‘Bambino’, el primer visual de su nuevo trabajo.

El amor es cosa de Recycled J

Recycled vuelve a presentarse en sociedad con Selecta a su lado, una auténtica bestia de la producción, y con unos lyrics cargaditos hasta arriba de romanticismo. Has perdido tu puesto, Pucho, ahora el amor es cosa de Jorge Escorial.

Tu querías lo caro, yo te lo consigo
te puse un anillo, pero era del chino
hoy tengo la cuenta para comprarte diez vestidos
y tu ya no quieres saber nada de este bambino

Tal y como mencionábamos anteriormente, ‘Bambino’ es un videoclip que tiene como objetivo abrir un poco de apetito de cara a ‘CITY POP’, su próximo álbum de estudio. El track habla de su recuperación tras sufrir los estragos de un amor que ya no es correspondido.

De momento, no hay multinacionales de por medio. Si consigue triunfar -desde luego, talento no le falta- demostrará que no hace falta un súper sello cubriéndote la espalda para que tu música llegue lejos. Ha llegado la hora de reventar la escena, Recycled.


¿Tienes ganas de renovar el outfit y dejar de parecer salido de los Sims? Pues participa en el sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike y ala, a cambiar el vestuario. 

1 1542564190 1519776000
Compartir
Tweet