Recycled J estrena ‘Oro Rosa’, su esperado álbum debut

Se la ha jugado al panorama con ‘Valga la pena’, ha viajado hasta Granada para juntarse con Maka en ‘Conmigo’ y ahora Recycled J está de vuelta para presentar su nuevo y esperadísimo álbum debut titulado ‘Oro Rosa’.

El joven artista madrileño ha conseguido encauzar un proyecto compuesto por 13 temas en el que no faltan colaboraciones: el ya mencionado Maka, Natos y Waor, BNMP y Rels B también forman parte del trabajo recién salido del horno.

‘Oro Rosa’ es el resultado del crecimiento de un artista nacional y emergente cuyo original sonido alcanza su punto álgido a través de cada uno de los temas que conforman el proyecto. Y es que el artífice de ‘Baby Lucifer’ ha decidido poner toda la carne en el asador para estrenar su obra más ambiciosa hasta la fecha.

A continuación puedes escuchar ‘Oro Rosa’ en streaming a través de Spotify o adquirirlo mediante la página web del propio Recycled.


‘Oro Rosa’ no ha sido el único estreno a nivel nacional de la semana… ‘Old Times in Gotham’ de Kidd Keo también ha visto la luz recientemente.

1506786575 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Yachty es el director creativo de su nuevo videoclip 'Lady In Yellow'
Anterior → AFROJUICE 195 vuelven con muchas ganas de jugar en 'Joga Bonito'