Recycled J se la juega al panorama haciendo que ‘Valga la pena’

Hacía unos días que el juego entero del beef en España estaba centrado en Recycled J y en un inquietante vídeo que aparentemente se había filtrado sin su consentimiento. En este, podíamos ver al rapero madrileño llorándole a la cámara, presuntamente dirigiéndose a una chica a la cual le pedía por favor que “hiciera que valiera la pena”. Las más famosas cuentas de edits del país, algunas de las cuales ya os enseñamos aquí, se habían hecho eco de la noticia desde el principio y habían conseguido esparcir el vídeo como la pólvora. En concreto, desde trapgame.edits fue desde donde se gestó el bombazo que ha estado invadiendo las redes sociales los últimos días, que ahora sabemos era todo parte de una asombrosa estrategia de marketing. Así llega el bombazo ‘Valga la pena’.

https://www.instagram.com/p/BUclpz4jPJG/

Ahora que por fin se ha desvelado que este corte formará parte del álbum debut de Recycled J, que llevará por título ‘Oro Rosa’, parece que la caption del post original cobra mucho más sentido, y es que al aparecer en las redes como “trap rosa”, todo daba a entender que simplemente se estaba creando un buen salseo alrededor del artista, al estilo de aquél famoso programa de Telecinco.

El videoclip empieza con el ya mítico vídeo de Jorgito con los ojos llorosos pidiéndole a la persona al otro lado de la pantalla: “haz que valga la pena”. Todo el clip está en formato vertical, así que preferiblemente checkéalo desde un dispositivo móvil. Tras terminar esta primera parte que ya habíamos visto incansablemente los últimos días tras haberse convertido en un meme nacional, Recycled empieza a partirse de risa y entra en un casoplón mientras le canta a la cámara y vamos descubriendo a los distintos figurantes del clip, todos fellas del artista madrileño. Entre ellos aparecen Selecta, Kaixo, Natos y Waor, o Ana Sotillo, la chica a la que supuestamente iba dirigido el vídeo original, y que ha tenido que lidiar con un aluvión de críticas e insultos los últimos días a causa de lo sucedido. ¡Lo que hace uno por los amigos!

https://www.instagram.com/p/BUo077hDkK1/?taken-by=trapgame.edits&hl=es

Para suerte de todos -menos de los verdaderos detractores de Jorge, que han tenido que correr a esconderse en una cueva tras descubrir que llevaban días riéndose de alguien que en realidad se estaba mofando de toda la escena-, el drama nacional del momento se ha convertido en una buena noticia: el álbum debut de Jorge ya está en camino, y a juzgar por esta jugosa campaña de marketing, no va a dejar a nadie indiferente.

oro rosa - Recycled J se la juega al panorama haciendo que 'Valga la pena'

Artwork para ‘Oro Rosa’ de Recycled J

¿Te lo habías comido con patatas o ya tenías claro que se escondía un plan genial detrás de todo esto?

TRAPGAME y Recycled, why you troll so hard?

1496001921 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (1)
← Siguiente Majid Jordan son agua en el desierto con su nuevo clip 'Phases'
Anterior → Migos rememoran al luchador de la WWE Scotty 2 Hotty en ‘To Hotty’