Bruno Mars y Cardi B te trasladan a los 90s en el clip de ‘Finesse’

El remix de ‘Finesse’ junto a Cardi B ya está aquí, y es que la filtración de la que os informábamos hace unos días era correcta y ya podemos disfrutarlo junto a su correspondiente vídeo. Bruno Mars empieza el año colaborando con la del Bronx en un tema cargado de sonido y estética de lo más noventera.

El videoclip es un homenaje a la serie ‘In Living Color’ que protagonizaba Jim Carrey, y es que en más de una ocasión Mars ha manifestado públicamente que es una de sus series favoritas. El hecho de que la inspiración sea cogida de dicha serie nos trae un vídeo cargado de un estilo que a los 90s babies y amantes de los noventa en general les dará nostalgia.

En el clip nos encontramos en un plató ambientado como los escenarios de esa época, con el autor de ’24K Magic’ vestido para la ocasión y una Cardi ataviada con colores flúor y pantalones cortados. La mayor parte del vídeo se desarrolla en torno al set, y en general encontraremos una escenografía llena de bailes y con unos músicos con más ritmo que en un tema de Pharrell.

Sin duda una gran forma de empezar el año por parte de ambos artistas, el hawaiano estrenando vídeo de un tema que era el segundo menos escuchado del disco, y la del Bronx saliendo de su zona de confort y petándolo fuera también. ¿Qué te parece este bombazo de combinación? ¿Querrías verles trabajar juntos más allá de ‘Finesse’?


El 7 de enero se acerca y tus opciones para llevarte un pack de Lovely Disgraze se acaban. ¿A qué esperas?

Compartir
Tweet
Comentarios