C. Tangana se une a MC Bin Laden «Pa’ llamar tu atención»

“Pa’ llamar tu atención”: así se llama el nuevo tema de C. Tangana que acaba de ver la luz hace apenas unas horas. Esta vez El Madrileño se ha hecho acompañar de MC Bin Laden para fluir ir sobre un ritmazo con influencias de samba brasileña marca de la casa de -cómo no- Alizzz.

El estreno llega a la vez a todas las plataformas de streaming y YouTube. Y es que Tangana tenía material visual preparado para nosotros: el vídeo fue rodado en su visita a Lisboa hace unos meses.

Esta vez C. Tangana no ha optado por narrativas elaboradas como en ‘Bien Duro’, o en estéticas arriesgadas como en ‘Cuando me miras’. “Pa’ llamar tu atención” tiene un videoclip donde reina el buen rollo entre Pucho y MC Bin Laden, en el que recorren la ciudad todo el día en coche bebiendo y pasándolo bien.

Es fácil de creer que el buen rollo entre ellos que se ve en el video se haya convertido en química musical también, porque les ha salido un temazo.

“Pa’ Llamar Tu Atención”, el C. Tangana más natural

Ya se echaba de menos la faceta más hedonista de Antón en un tema de los que sólo puede hacer él en la escena nacional.

Con una de las letras típicas de C. Tangana sobre deseo, guasa y fama, “Pa’ Llamar Tu Atención” es otro hit más que ya os avisamos, va a sonar mucho; poniendo a bailar ritmos brasileños a muchos y a muchas por primera vez en su vida.

Chula quiero ser tu boo
Quiero comerte ese cú
Por ti dejo de ir para el club
Quiero dormir donde tú
Por ti me borro el instagram
Por ti me olvido de las fans
Dime si quieres jugar
Corre, te dejo ganar

Con frases como estas, combinadas con el verse de MC Bin Laden, que le mete muy muy duro (en portugués, claro), Tangana se apunta otro tanto y pone el ojo en uno de los grandes mercados que aún le faltaban por conquistar, el de Brasil y Portugal.

El hambre de Pucho parece insaciable, y en cuanto nos hace falta un poco de nueva música, nos nutre a todos sus fans con una nueva dosis.


Cuéntanos lo que te parece el nuevo tema de Antón y no te olvides de participar en el sorteo de unas Nike M2K Tekno exclusivas de The Medizine pa’ llamar la atención de todos.

1 1548355697 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Bunny hace del visual de 'Caro' un alegato en favor de la diversidad
Anterior → J. Cole es el puente que une dos generaciones en 'Middle Child'